1/10
© Luis SpinolaEn el último episodio de la miniserie más vista en HOLA.com, exclusiva de Lancôme, Belén Rueda ayuda a Belén Écija a ensayar sus secuencias finales para su gran casting.
2/10
© Luis SpinolaBelén es usuaria de Lancôme desde hace muchos años, pero su producto favorito es Advanced Génifique. Es parte esencial de su rutina diaria.
3/10
© Luis SpinolaDespués de años usándolo, ahora su hija, Belén Écija, también es amante del mítico serum de la Maison. Con él, consigue que su rostro deslumbre desde el interior.
4/10
© Luis SpinolaLanzado en el 2009, Advanced Génifique se ha convertido en un icono de Lancôme. En su décimo aniversario, la firma de cosmética francesa ha relanzado su producto con novedades: ciencia innovadora que actúa sobre el Microbioma de la piel, un complejo de 7 fracciones de prebióticos y probióticos, y nueva prueba clínica acerca del Microbioma.
5/10
© Luis SpinolaY es que, conocido por su eficacia y capacidad para activar 20 signos de juventud, Advanced Génifique cuenta con más de 170 premios y el 97% de las mujeres que lo han probado lo recomiendan.
6/10
© Luis SpinolaSu nueva fórmula, está enriquecida con 7 fracciones de pre y probióticos que actúan en el Microbioma y está diseñada para adaptarse a todo tipo de pieles, incluso sensibles.
7/10
© Luis SpinolaAhora, como nueva amiga de la marca, Belén Écija defiende un producto que ya era parte de su neceser desde hace tiempo. Retrasando los primeros signos visibles del paso del tiempo.
8/10
© Luis SpinolaTras 7 días de aplicación la piel está radiante y rejuvenecida. Después de 8 semanas, el rostro tiene 52% de más luminosidad, 42% menos líneas de expresión, 46% menos arrugas, 42% de más uniformidad, 43% de más suavidad, es 50% más elástico y 48% más firme.
9/10
© Luis SpinolaNuestro primer Microbioma es un regalo que recibimos de nuestra madre. Ella es quien nos proporciona los elementos fundamentales para el desarrollo del Microbioma, que comienza en el nacimiento y evoluciona a lo largo de nuestras vidas.
10/10
© Luis SpinolaDespués de esta segunda temporada, Belén Rueda confirma su posición como aliada de Lancôme, que le ha permitido trabajar por primera vez frente a las cámaras junto a su hija, Belén Écija, y compartir con ella sus tips de belleza behind the scenes.




