lancome genifique

Llega el capítulo final de la segunda temporada de la serie más vista de HOLA.com junto a Lancôme

El cuarto capítulo de esta saga desvela si finalmente Belén Écija, con la ayuda de Belén Rueda y Lancôme, consigue su ansiado papel. ¿Creéis que lo conseguirá?

por Gabriela Márquez, Branded Content
Loading the player...

Después de cuatro episodios, la exitosa miniserie de HOLA.com y Lancôme, que ha unido por primera vez a Belén Rueda y a su hija en un set de grabación, llega a su fin. Una historia que ha abierto una ventana al público y nos ha permitido descubrir una faceta de ambas nunca antes vista. Hoy por fin sabremos si Belén Écija consigue sacar su fuerza interior gracias a su talento innato, Desde hace un tiempo, Belén ha pasado su secreto de belleza a su hija. Y ahora ambas son amantes del icónico serum de la marca. En los tres capítulos anteriores, la actriz intenta controlar sus sentimientos para una audición muy importante. Finalmente, ha llegado el día del gran casting de Belén. Madre e hija, amigas, confidentes… juntas son un equipo de primera división, un vínculo de fortaleza invencible que se apoya en todo momento. ¿Logrará Belén vencer este reto profesional con el apoyo de su madre?

¿Te perdiste el inicio de la historia? Vuelve a ver la primera, la segunda y la tercera entrega.

VER GALERÍA

Esta es una situación a la que las “Belenes” no son ajenas ya que, en su día a día cuando no están en el plató, ambas se ayudan con sus secuencias, intercambian sueños, anécdotas, y comparten tips de belleza. Precisamente en esta temporada, ambas han desvelado el producto secreto con el que coinciden en su rutina de belleza, Advanced Génifique de Lancôme (83€ PVP recomendado): utilizarlo diariamente es sinónimo de una piel radiante que les ayuda a proyectar confianza en sí mismas. Las actrices tienen este serum como su producto estrella entre sus cosméticos para conseguir una piel más fuerte de aspecto más joven. Y es que, tras 15 años de investigación, los laboratorios de Lancôme han descubierto el vínculo existente entre el Microbioma con la salud y el aspecto de la piel. Por eso han reformulado Avanced Génifique, el serum nº 1 de la marca, para que actúe eficazmente sobre el Microbioma cutáneo. ¿Todavía no entiendes muy bien qué es el Microbioma? Descúbrelo de manera sencilla a continuación:

VER GALERÍA

Guía básica sobre el Microbioma para una piel radiante

¿Qué es el Microbioma?
El Microbioma es un ecosistema vivo de la piel. Es una parte integral de la superficie cutánea, cuyo equilibrio es esencial para la salud y el aspecto de la piel. Es único para cada persona y puede evolucionar y variar según la edad, el medio ambiente y el estilo de vida.

¿Cuáles son sus principales funciones?
Cuando nuestro Microbioma está en equilibrio, nuestra piel es capaz de defenderse y recuperarse. Tiene tres funciones clave:
1. Proteger: Un Microbioma equilibrado proporciona una defensa antimicrobiana contra los patógenos y libera proteínas antioxidantes.
2. Regular: Trabaja el exceso de inflamación.
3. Repara: Favorece la cohesión de la epidermis y refuerza la barrera de la piel para que sea más resistente.

VER GALERÍA

¿Qué pasa cuando el Microbioma no está en equilibrio?
Cuando la armonía de este ecosistema de microorganismos se ve afectado, se produce un desajuste entre los componentes del Microbioma. Este desequilibrio puede causar desórdenes en la piel como enrojecimientos, picores, acné, etc.  Mantenerlo equilibrado es un factor clave para una piel bonita y con un aspecto saludable.

¿Cómo se puede recuperar un Microbioma alterado?
Lancôme, a la vanguardia de la innovación, ha enriquecido la fórmula magistral de Advanced Génifique con una mezcla única de pre y probióticos que ofrecen beneficios a la piel y su Microbioma para ayudar a mantenerlo en equilibrio.

 

Agradecimientos. Vídeo dirigido y producido por el equipo de ¡HOLA! Media. Fotógrafo: Luis Spinola. Estilismo: María Parra. Maquillaje: Pilar Lucas. Peluquería: Pablo Robledo. Texto: Gabriela Márquez. Atrezzo: Flores Búcaro y Zara Home.

Prendas. Belén Rueda: top y falda, de Zara; cinturón y sandalias, de Furla. Belén Écija: camisa, de P.A.R.O.S.H; vaqueros, de Zara; relok, de Nixon; botas, de Furla; anillo, de Thomas Sabo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie