Nicola Peltz

El corte de pelo de Nicola Peltz que tiene enamorado a Brooklyn Beckham

La actriz cambia de look y se apunta a la melena 'midi' desfilada

por Cristina Álvarez

Si hay algo que ha quedado claro es que este año se llevan las medias melenas. Desde Tamara Falcó hasta Andrea Duro, pasando por Chenoa o Ana de Armas, son muchas las celebrities que se han cortado el pelo para cambiar de imagen de manera radical. La última en sumarse a esta tendencia ha sido Nicola Peltz, que ha causado sensación en sus redes mostrando el resultado final tras pasar por la peluquería. La actriz y modelo estadounidense, de 26 años, se ha despedido de la melena larga que ha llevado durante tanto tiempo para lucir un 'midi' con capas y desfilado. 

VER GALERÍA

- Brooklyn Beckham y Nicola Peltz: la imagen que podría indicar que su boda está más cerca de lo que parece

Parece que Nicola ha querido dar un nuevo giro a su imagen para dejar atrás su lado más angelical y dulce, ya que este look le da un aire mucho más rockero y atrevido. "Momentos", ha escrito la protagonista de películas como Airbender: el último guerrero, Affluenza o Transformers: la era de la extinción. Su melena 'midi' ha enamorado a sus fans y principalmente a su prometido, Brooklyn Beckham, que se ha referido a ella como: "Mi ángel". "Soy el hombre más afortundado del mundo", "Te quiero", "Estás preciosa" o "¡Qué sexy!", son otros de los piropos que le ha dedicado el hijo de David y Victoria Beckham demostrando lo enamorado que está de ella.

VER GALERÍA

- Nicola Peltz enseña su anillo de compromiso valorado en ¡más de 290.000 euros!

Fiel a un mismo estilo

Aunque Nicola no tiene miedo a los cambios, lo cierto es que le gusta mantenerse fiel a su estilo y no suele sorprendernos con transformaciones muy radicales. A la actriz le encanta su melena rubia y, de hecho, es una de sus señas de identidad. La última vez que se arriesgó fue a finales de 2020, cuando se apuntó a la moda de las melenas XXL siguiendo la estela de Kim Kardashian, Jennifer Lopez, Gigi Hadid o Ariana Grande. Durante todos estos años, la prometida de Brooklyn Beckham ha lucido un color muy bonito y cuidado. De hecho, lo que muchos no saben es que su pelo realmente es castaño. Asi lo llevaba cuando la conocimos en el año 2010, tras su participación en la película Airbender. ¿Volverá algún día a su color natural?

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie