Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Han pospuesto su enlace debido a la pandemia

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz: la imagen que podría indicar que su boda está más cerca de lo que parece

La romántica fotografía que ha compartido la pareja hace pensar que se encuentran completamente inmersos en los preparativos

por L.F.S.

La crisis del coronavirus ha hecho cambiar de planes a Brooklyn Beckham y Nicola Peltz desde que el pasado verano decidiesen comprometerse tras diez meses juntos. La evolución de la pandemia hizo que decidiesen retrasar su enlace, en un principio previsto para 2021, aunque este contratiempo no restó ni un ápice de la ilusión de la pareja, que no ha dejado de compartir las imágenes más románticas con sus seguidores. Una de las últimas, tomada el pasado 8 de enero, podría indicar también que quizás la boda no esté demasiado lejos, o al menos, ellos parecen ya inmersos en los preparativos. 

Nicola Peltz celebra su cumpleaños con una declaración de amor y en la mejor compañía

Se trata de una imagen que ha compartido Nicola el día antes de su cumpleaños en la que podemos ver a la pareja abrazándose efusivamente en una iglesia. La vitrina con la imagen de St. Mark al fondo no deja lugar a dudas, por lo que es muy probable que la pareja estuviera visitando el templo, para tal vez ¿comprobar su disponibilidad? Uno de los lugares que se barajaron en un primer momento para acoger el enlace fue la imponente catedral londinense de St. Paul, pero quizás estén sopesando otras posibilidades. 

En cualquier caso, la pareja no pierde de vista su futura vida en común y lo tiene todo muy bien atado. Por eso, según informa la prensa inglesa, ya han completado uno de los trámites legales que se pueden hacer antes de iniciar una vida en común: firmar un contrato prematrimonial. Con ese documento se protegen los patrimonios personales en caso de que hubiera un divorcio en el futuro, pues tanto las fortunas de David y Victoria Beckham como la del empresario e inversor estadounidense Nelson Peltz están valoradas en millones de euros. Una fuente declaraba que la decisión habría sido mutua: “Él ha tenido experiencias con chicas que estaban ansiosas por ser relacionadas con el apellido Beckham así que está encantado de que Nicola le quiera por ser como es. Por supuesto, ella no necesita su dinero, pues tiene su propia y exitosa carrera”. Parece que lo estipulado en el documento es que, en caso de divorcio, cada un mantendría los bienes que tenían.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, una romántica e intensa historia de amor 

Habrá que esperar, en cualquier caso, ya sea a 2022, o un poco antes si las circunstancias lo permiten, para verles darse el 'sí quiero' en una ceremonia que se espera sea memorable debido a la multitud de celebridades que muy posiblemente figurarán en su lista de invitados. Entre los asistentes destacarían personalidades de los ámbitos de la música, el deporte, la moda, el cine e incluso de la realeza. El matrimonio Beckham mantiene una estrecha relación con algunos miembros de la Familia Real británica como los duques de Cambridge y la de los duques de Sussex, por lo que podríamos verles en el enlace. De acuerdo con fuentes cercanas, David y Victoria habrían planeando no sólo una, sino, dos grandes bodas para asegurarse de que todos sus seres queridos pudieran asistir. Una en Reino Unido, en la finca Cotswolds de los Beckham, y otra en Estados Unidos, en Florida, tierra natal de la novia. También se ha especulado con la posibilidad de que sea Victoria Beckham la diseñadora del vestido de novia.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie