Drew Barrynore

Si tu propósito para 2019 es ponerte en forma, el mensaje de Drew Barrymore llega justo a tiempo

La actriz ha compartido en su cuenta de Instagram las claves y el esfuerzo con los que ha conseguido perder 11 kilos en 3 meses

por hola.com

Si uno de tus propósitos cada comienzo de año es ponerte en forma de una vez por todas y decir adiós a esos kilos de más que te sobran, este año puede ser el definitivo. Y puedes tomar como fuente de inspiración para conseguir tu particular objetivo a la actriz Drew Barrymore. Ella misma ha aprovechado su cuenta de Instagram para contar cómo ha sido su proceso para conseguir bajar de peso -algo más de 11 kilos- y recuperar su forma física en los últimos tres meses. Un proceso que le ha supuesto esfuerzo y que ha basado en tres pilares: "Conlleva mucho trabajo: dieta, ejercicio y luchar como un león", escribía en uno de sus posts la actriz de Santa Clarita Diet.

Barrymore aprovecha la red social para contar cómo ha sido el proceso con imágenes que muestran el antes y el después, y otras en las que hace ejercicio con su entrenadora. "Cuando miro Instagram, me hace pensar que debería conseguir mi mejor versión, pero muchos días me faltaba consistencia y constancia. Solución: con las personas adecuadas (@marinealton) podemos alcanzar nuestras metas... Aquí estoy en la misma postura antes y después de perder 11 kilos (…) ¡Se nota que mi cara es mucho más delgada! Esto me ha llevado mucho trabajo. ¡Dieta y ejercicio y luchar como un león por ello! ¡Maldita sea mi genética!", contaba en su publicación, haciendo patente el esfuerzo que le ha supesto conseguir su objetivo y dándole las gracias a la ayuda de su entrenadora. Con ello, además, recalca la importancia de ponerse en manos de expertos para conseguirlo y lanzando un mensaje de superación: "Lo único que sé es que yo tengo el control de ser lo que quiera ser, incluso si es difícil", añade.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Drew Barrymore (@drewbarrymore) el

La actriz ha querido visibilizar esa cara casi siempre oculta de las estrellas de Hollywood, lejos de los focos y las alfombras rojas, con todo el trabajo y el esfuerzo que lleva detrás conseguir los objetivos que se marcan, en este caso relacionado con su figura. Bajo el hashtag #TheWayItLooksToUs ("tal como lo vemos nosotros"), hace balance de su año y ha querido compartir con sus seguidores que en la meca del cine las estrellas también pasan por baches, compartiendo varias fotografías que reflejan diferentes parcelas de su vida personal, donde se ve que no todo es perfecto. "Lo que no puedo ocultar es que algunos días son difíciles y no tan bonitos…", explicaba la propia Barrymore en una de las imágenes. Pero, sin duda, una de las que más ha llamado la atención y que rápidamente se volvió viral es la relacionada con su pérdida de peso. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie