Elsa Pataky sorprende con un nuevo look y nosotros tenemos las imágenes

La actriz se ha animado a darle un nuevo aire a su cabello

Elsa Pataky

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

 Elsa Pataky no sólo es una de nuestras actrices más internacionales, sino todo un icono de estilo que, una vez, más nos vuelve a demostrar que lo suyo es marcar tendencia. Aunque últimamente nos tenía acostumbrados al cabello rubio e incluso un poco más largo de lo habitual, ahora la intérprete nos sorprende con un nuevo cambio de  look.  

Elsa Pataky©GettyImages
Últimamente, Elsa lucía una melena muy rubia y un poco más larga.

En estas últimas imágenes, podemos ver a la esposa de Chris Hemsworth recogiendo a sus hijos del colegio, y luciendo un moño alto, un tanto messy, en el que se aprecia una melena más oscura, que todavía mantiene algunos  destellos dorados. Un peinado muy casual, al igual que su estilismo: una camiseta muy rockera que combina con una falda boho, con estampado floral.

Elsa Pataky se tiñe de morena©RAM PRESS
Elsa Pataky se tiñe de morena©RAM PRESS
La actriz nos sorprende con un cabello mucho más oscuro, pero que aún mantiene destellos dorados.

Sin embargo, ésta no es la primera ocasión que Elsa se decanta por una tonalidad oscura para su pelo. Haciendo siempre gala de una personalidad única y rompedora, a lo largo de los años, se ha atrevido con todo. Del garçon al midi, y del rubio casi platino al castaño. Repasamos algunos de sus looks más icónicos.

Elsa Pataky en los 2000©GettyImages
Aunque ha cambiado en muchas ocasiones su pelo, lo cierto es que la melena rubia es el ‘look’ más característico de Elsa Pataky.

Rubio casi platino

Al pensar en Elsa Pataky, es inevitable que se nos venga a la mente otra imagen que la de ella con su cabello rubio. Pero lo cierto es que su tonalidad ha variado notablemente con el paso del tiempo. A veces, ligeramente, y otras de forma drástica.

Su papel de Raquel en Al salir de clase, una de las inolvidables series que marcaron los 90 en nuestro país, la catapultó a la fama, y ya lucía una melena de este color. Lo mantuvo casi platino, pero matizando una raíz un poco más oscura.

Elsa Pataky con flequillo rubio©GTres/ GettyImages
A Elsa la hemos podido ver en varias ocasiones con flequillo, y en cuanto entraron los 2000, comenzó a cambiar el color de su pelo.

El flequillo en todas sus vertientes

Cuando la actriz ha querido darle un toque diferente a su pelo, no sólo se ha animado a cubrirlo con otro color, sino a cortarse el  flequillo. De hecho, ha probado diferentes tipos: más recto, un poco más abierto... pero todos igualmente de favorecedores, puesto que resaltan la forma ovalada de su rostro.

Elsa Pataky morena©GTres
Elsa también lució durante algún tiempo un cabello moreno que también le resultaba muy favorecedor.

Del claro al oscuro

Con el cambio de milenio, Elsa comenzó a experimentar cada vez más con su pelo. Tanto es así que, allá por el 2006, se presentó con un color mucho más oscuro al que nos tenía acostumbrados. Un castaño que, al tener el cabello largo, solía potenciar con unos cuidados rizos, bien hacia un lado, como en la imagen superior, o en un recogido, dejando caer dos mechones sobre la frente.

Elsa Pataky pelo negro©GTres
Del castaño al negro total. De repente, Elsa se atrevió con un color negro que marcaba, todavía más, sus rasgos.

Negro, el cambio radical

El pasado 2019, sus seguidores se quedaban boquiabiertos al contemplar una de las imágenes que Elsa compartió en sus redes sociales. Como parte de una campaña junto a Gioseppo, firma de la que es imagen, se puso  una peluca negra, con flequillo, al más puro estilo Cleopatra. Pero, de nuevo, no era la primera vez que se atrevía con ello.

En el 2009 dio un paso más, y del castaño oscuro pasó al negro total. Otro color que, pese a ser radicalmente opuesto a su rubio habitual, también nos convenció, puesto que resaltaba, todavía más, sus ojos claros.

Elsa Pataky con pelo corto©GTres
La actriz, tras dar a luz a su primera hija, India Rose, decidió darle una nueva vida a su melena, cortándosela como nunca antes la habíamos visto.

A lo garçon

Tras el nacimiento de su primera hija, India Rose, la actriz no temió a las tijeras, y nos volvió a dejar sin palabras con un elegante corte a lo garçon,   con un flequillo hacia un lado, un rubio de tonalidades frías y dejando sus raíces de color oscuro. Éste se convertiría en la primera melena corta que llevaría de diversas formas.

Elsa Pataky pelo corto©GettyImages
Después del ‘tijeretazo’, la actriz comenzó a jugar con su melena corta.

Jugando con el ‘midi’

Con el pelo corto, Elsa consiguió un look todavía más sofisticado, y fue probando diversas opciones. Dejó que su cabello a lo garçon creciese un poco más, llegando al largo ‘midi’, y entonces se peinó de diversas formas. Sumándose al siempre infalible  efecto mojadoo haciéndose un pequeño recogido a un lado. Y, de nuevo, volviendo a su rubio original.

Elsa Pataky con el pelo recogido 2019©GettyImages
Suele recurrir mucho a las ondas, y a los recogidos muy naturales.

De vuelta a los ‘orígenes’

En los últimos meses, la actriz española había dejado crecer su melena que, hasta el momento, era de un rubio de tonalidades frías y alejado del dorado que ahora vuelve a lucir.