Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa Pataky y Chris Hemsworth lideran el ranking: ¿en qué parejas se fijan los españoles al vestir?

Los actores han vuelto a coronarse como el matrimonio más estiloso del momento, seguidos por otro de los más queridos del país

por Paula Callejo

Tras más de una década de matrimonio, Elsa Pataky y Chris Hemsworth tienen una de las relaciones más consolidadas del panorama celebrity a nivel mundial, y han conseguido conquistarnos a todos con su naturalidad, su estilo de vida, su romanticismo, su belleza... y también con sus looks. Cada año por estas fechas, la plataforma de moda online Showroomprive realiza una encuesta con motivo de San Valentín con el objetivo de saber en quién se fijan los españoles a la hora de vestir y coronar a la pareja más estilosa tanto de nuestro país como de fuera. De nuevo, la actriz de Fast and Furious y el protagonista de Thor repiten como los absolutos preferidos pero ¿quiénes les acompañan en el ranking? Pista: hay varios deportistas, toreros ¡e incluso royals!

Un armario de contrastes

Elsa y Chris adoran la naturaleza y viven en plena playa australiana, por lo que en su día a día priman los looks muy cómodos y relajados con un punto bohemio. Camisas tropicales, vaqueros rotos y muchos (muchos) bañadores son sus básicos para el día a día. Sin embargo, cuando pisan la alfombra roja se transforman para apostar por estilismos ultraglamurosos gracias a los que se cuelan en las listas de mejor vestidos, ella adora los diseños minimalistas con toques impactantes y él los trajes originales confeccionados en tejidos texturizados como brocados. Se coronan como los primeros en el podio con un 26,82% de los votos. 

¡Vaya músculos! Elsa Pataky, más impactante que nunca

Medalla de plata

La segunda posición es para Sara Carbonero e Iker Casillas con un 14,39%. No sorprende su presencia puesto que repiten cada año en la lista desde hace bastante tiempo, y la periodista se coronaba hace unas semanas como la española mejor vestida. En tercera posición, otro deportista, Rafa Nadal, y su mujer, Mery Perelló, seguidos de los reyes Felipe y Letizia, Eva González y Cayetano Rivera y Sergio Ramos y Pilar Rubio. Por primera vez, aparecen en la lista Paula Echevarría y Miguel Torres, Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, Albert Rivera y Malú y Enrique Ponce y Ana Soria. 

- Las claves del estilo 'slow' de Sara Carbonero a sus 37 años: conjuntos de punto y vaqueros anchos

Triunfo del estilo británico

El estudio también pregunta por las parejas internacionales y, una vez más, triunfan los Beckham, considerados auténticos iconos de estilo en todo el mundo. Les siguen sus amigos George y Amal Clooney, otro matrimonio de lo más elegante y sofisticado. Los royals también tienen importante presencia en esta lista, y es que la medalla de bronce es para los duques de Cambridge, y también aparecen en la clasificación Harry y Meghan, así como Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

Elsa Pataky: una madrileña en el Olimpo de Hollywood 

Haz click para ver ‘Elsa Pataky: una madrileña en el Olimpo de Hollywood’, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie