elsa

Elsa Pataky estrena nuevo 'look': te lo mostramos y repasamos sus cambios de imagen

por hola.com

Está claro que a Elsa Pataky le encanta jugar con su imagen. La actriz cuenta con la ventaja de que la mayoría de los estilos le favorecen, pues sabe adaptarlos a la perfección, y no tiene ningún miedo a utilizar tijeras, tintes o cualquier otra cosa que le haga renovar su look.

Este fin de semana, la mujer de Chris Hemsworth ha vuelto a someterse a uno de estos cambios. Ella misma lo ha mostrado en su cuenta personal de Instagram, donde ha compartido una imagen en la que aparece en pleno momento "corte de pelo". "Nuevo corte con mi prefe @sseohair", ha comentado junto a la instantánea en referencia a la estilista Sue Seo, quien ha trabajado con numerosas celebrities.

VER GALERÍA

Tal y como se puede ver en la foto, Elsa se ha cortado la melena ligeramente, aunque en la imagen el cambio está en proceso, de modo que no podemos descartar que el corte sea más drástico. Además, ahora su pelo está más capeado y, lo que más llama la atención, luce un nuevo y desenfadado flequillo. En sus últimas apariciones públicas y fotos de Instagram, la intérprete había llevado el cabello casi siempre recogido, y parece que tenía ganas de refrescar su estilo.

VER GALERÍA

Cuando no llevaba la melena peinada en coletas informales o elagantes recogidos, se la dejaba suelta y algo ondulado, probablemente el look que nos viene a la cabeza de forma más inmediata cuando pensamos en Elsa Pataky. Pero la actriz ha atravesado numerosas fases durante la evolución de su estilo. La conocimos con el pelo largo y rubio, bastante liso y con un corte sencillo que resaltaba su belleza y juventud.

- Elsa Pataky, 40 años, en 40 'looks'

VER GALERÍA

Pero no tardó en comenzar a experimentar. A lo largo de los años ha ido probando distintos cortes y también colores. ¿Recordabas la melena castaña de la intérprete? Lisa, ondulada, en una tonolidad más clara o mucho más oscura... tampoco es la primera vez que Elsa se apunta al flequillo, como se puede ver en esta imagen.

VER GALERÍA

Durante algún tiempo se decantó por el pelo corto, a la altura de la oreja, llevándolo casi siempre peinado hacia un lado. Uno de los cambios más drásticos a los que se ha sometido.

VER GALERÍA

Y aunque la mayoría de las veces suele apostar por las ondas ligeras para dar volumen, también la hemos visto luciendo el pelo extraliso o con rizos más marcados.

¿Cuál es tu favorito?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie