Georgina Rodríguez, Kate Mara...inspírate en las celebs para tus citas

Cinco peinados inspirados en las 'celebs' que te solucionarán cualquier compromiso

Si tienes un evento o una cita importante y no sabes cómo peinar tu cabello Georgina Rodríguez y estas 'celebrities' tienen las claves para que luzcas radiante con el mínimo esfuerzo.

por Rocío Jiménez

¿Has quedado con alguien importante y no sabes qué hacer con tu melena? No hay mejor inspiración que los looks que llevan las celebrities en alfombras rojas y eventos de gala. A continuación, te mostramos una selección de cinco opciones muy sencillas que te harán verte radiante porque lo más importante para triunfar en una cita es que tú te veas bien, no lo olvides.

Inspiración celebrity

La primera opción viene de la mano de Georgina Rodríguez. La pareja de Cristiano Ronaldo se decantó por una coleta baja pulida para cenar con el astro del balón, look muy sencillo de conseguir que ha estado de moda todo el 2017 y que promete seguir muy presente este año. En primer lugar, alisa tu cabello para conseguir el acabado de la modelo, después aplica gomina en la parte superior de tu melena y distribúyela con un peine de púas finas. Por último, solo tendrás que recoger el cabello en una coleta baja dejando un mechón tupido fuera para cubrir después la goma.

VER GALERÍA

Si eres de esas mujeres a las que le gusta marcar la diferencia apuesta, para tus citas, por el look de la actriz Marion Cotillard, una combinación de trenzas de raíz y ondas con la que conseguirás un toque de lo más chic. En primer lugar, utiliza las planchas para marcar ondas por toda tu melena, a continuación deshazlas con los dedos y marca la raya al medio. Sujeta con una goma la mitad que desees dejar suelta para evitar que te moleste en el siguiente paso. Parte en dos franjas la otra mitad y haz, con cada una de ellas, una trenza de raíz invertida (pasando los cabos por debajo para que quede abultada) hasta la nuca y a partir de ahí sigue con trenzas de tres cabos normales. Por último solo tendrás que soltar el otro lateral y darle un toque de laca para mantener intacto el peinado durante toda la cita.

Si quieres conseguir un look con un toque sensual apuesta por un peinado efecto mojado como el que luce Gal Gadot. Para conseguir el acabado de la actriz deberás partir de una melena lisa, por lo que si tu cabello es ondulado tendrás que pasar las planchas previamente. ¿Lo tienes? Partiendo siempre de un cabello seco o, ligeramente, húmedo aplica una dosis generosa de gomina. Una vez lista usa un peine de púas finas para distribuir el producto de forma homogénea. Marca la raya a un lado y acomoda el cabello detrás de las orejas. Corona tu peinado con una barra de labios roja y ¡brillarás!

VER GALERÍA

¿Quién dijo que con un moño alto no se puede estar sexy? Hailey Baldwin te demuestra que en la sencillez está el gusto. Apenas tendrás que recoger tu melena en una coleta alta, enrollarla sobre sí misma y sujetearla con horquillas a modo de moño. Saca un par de mechones en la zona de las patillas y ¡listo! La top luce unas mechas en tonos rosas, aspecto que también podrás copiar si lo deseas, independientemente de si eres rubia o morena. Solo tienes que apostar por una tiza o crema de color y aplicarla sobre tu melena en forma de mechas o por todo el pelo. Para retirar el color solo será necesario lavar tu cabello.

Por último, encontramos el peinado de la actriz Kate Mara, una coleta alta combinada con una trenza, opción que se verá mucho más hermosa si tienes el cabello largo. Parte de una melena pulida aplicando una dosis generosa de gomina y distribuyéndola con un peine de púas finas. Recógela en uan coleta atrás, trénzala y coloca una cinta al final para anudarla. Así de sencillo y rápido es  conseguir este look.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie