UN ENLACE DE ENSUEÑO EN LA TOSCANA

Stephanie Salas manda un emotivo mensaje a su hija Michelle Salas tras su boda, en la que tuvo un papel clave

La primogénita de Luis Miguel selló su amor con el empresario venezolano Danilo Díaz Granados este sábado 14 de octubre

Por Carla Calvo

Ha sido un fin de semana repleto de felicidad, amor y celebraciones para Michelle Salas y su familia. A sus 34 años, la hija mayor de Stephanie Salas y Luis Miguel ha sellado su amor con el empresario venezolano Danilo Díaz Granados, con quien se comprometió el pasado mes de mayo, en un romántico y discreto enlace que tuvo La Toscana como fabuloso escenario y en el que estuvieron presentes todos los seres queridos de la pareja. Ahora, tras poner el broche a tres inolvidables días de fiesta y todavía con la resaca emocional propia de una fecha tan señalada, la madre de la novia ha dedicado unas emotivas palabras a su primogénita, con quien ha compartido varias imágenes del que es, hasta la fecha, el día más importante de su vida.

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, ya se ha dado el 'sí, quiero': todos los detalles de su romántica boda

"A tu lado siempre, hija mía"

Si Stephanie, que tuvo un papel trascendental en la boda, pues fue la encargada de llevar a Michelle hasta el altar, dijo tras el 'sí, quiero' de su hija que "solo una madre puede explicar este momento", ahora ha querido extenderse y mandar un sentido mensaje a la recién estrenada mujer de Danilo, por quien siente profundo orgullo y admiración. "A tu lado siempre, hija mía. Deseo todo el amor y la felicidad siempre para ustedes, Michelle y Danilo. Los amo. ¡Que vivan los novios!", ha expresado en su perfil social, donde está cerca de alcanzar los cuatrocientos mil admiradores, a quienes ha hecho partícipes de este mágico instante. "Estoy contenta, estoy muy contenta, estoy nerviosa también, no sé, me voy a desmayar o algo, como que a veces tengo esos sentimientos”, admitió la intérprete mexicana al programa Hoy semanas antes de esta celebración.

Ahora, concluidas las tres jornadas de celebraciones, que arrancaron el pasado viernes con un cóctel de bienvenida más casual, prosiguieron con el enlace en la lujosa finca ubicada en Arezzo, en la región italiana de Valdarno, y culminaron con un brunch informal de despedida, Stephanie se ha deshecho en halagos con la mayor de sus hijas. Pero también ha hecho lo propio con Camila Valero, la menor, con su madre, la actriz Sylvia Pasquel, que precisamente cumplió 74 años el día de la fiesta preboda, y con su pareja, Humberto Zurita, a quienes ha expresado su amor y gratitud públicamente: "Te amo. Gracias por estar presente a mi lado en este momento tan importante en mi vida", ha dicho sobre el productor de cine, que tampoco faltó a la ceremonia.

Luis Miguel llega a la boda de su hija, Michelle Salas, tras hacer una breve parada en su exitosa gira mundial

Los detalles de los looks de madre e hija

Además de sus encantadoras palabras, Stephanie, que estaba exultante y compartió bailes, complicidad y posados con Michelle, ha dado todos los detalles de su look de madrina, un favorecedor vestido verde petróleo de prominente escote con bordados y transparencias en la zona del cuerpo y mangas y falda de gran vuelo firmado por el diseñador David Salomon que combinó con sofisticadas joyas de lujo de Elisheva & Constance, obra de Bárbara López Vie. Su peinado, un recogido bajo, estuvo a cargo del estilista Jorge Buccio, que también hizo el de la novia y su hermana Camila, y su maquillaje al de Salvador González.

En cuanto al look nupcial de Michelle, que fue uno de los secretos mejor guardados hasta su esperada llegada al altar, ha confirmado que fue obra de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, de quienes es amiga desde que en 2019 formara parte de uno de sus desfiles, una elegantísima pieza de inspiración clásica y atemporal con encaje y gran cola que dejó a todos los allí presentes con la boca abierta. A su traje añadió sutiles y exclusivos accesorios de la firma Tiffany & Co, recogido en moño y maquillaje natural.

Así fue la fiesta preboda de Michelle Salas con emotivo homenaje a su bisabuela, Silvia Pinal