Susanna Griso estrena casa en una nueva y feliz etapa de su vida

Desde hace un año la presentadora de 'Espejo público' mantiene una relación sentimental con el empresario Íñigo Rodríguez Afán de Rivera

Por hola.com

Susanna Griso ha dejado atrás su vida en La Moraleja (Alcobendas) y se ha marchado a vivir a Ciudalcampo, una de las urbanizaciones más exclusivas del norte de Madrid, a tan solo 15 minutos de la capital y con excepcionales medidas de seguridad y en un entorno natural privilegiado como es la La Dehesa Boyal, que forma parte de Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares.  

-Susanna Griso se rinde al exclusivo vestido de Zara que conectó a la Reina con Marta Ortega

La presentadora de Espejo público está en plena mudanza, tal y como ha adelantado El Español, y comenzará una nueva vida en un chalet valorado en 1,5 millones de euros en esta zona residencial ubicada en los municipios de San Sebastián de los Reyes y Colmenar Viejo. La vivienda tiene dos plantas, seis dormitorios, amplio jardín, piscina y garaje con trastero incorporado. Un maravilloso espacio en el que compartir su vida con sus hijos: Jan y Mireia, de 19 y 16 años, nacidos de su matrimonio con Carles Torras, y Dorcette, de 9, la niña que adoptó en Costa de Marfil en 2018, además de sus dos perro Obi y Khali. También se encarga junto con su hermana de Koudus, un joven de acogida procedente de Ghana, al que acogió en 2019 y es uno más de su familia. 

-La mayor preocupación de Susanna Griso como madre adoptiva

Todos ellos se trasladarán a este hogar del que se le ha visto salir en compañía de su pareja, Iñigo Rodríguez Afán de Ribera, con el lleva un año de discreta relación. La presentadora siempre ha sido muy discreta en cuanto a su vida privada se refiere, pero unas fotografías publicadas por la revista ¡HOLA! tomadas en Sevilla, fueron la prueba irrefutable de que estaba de nuevo enamorada.  

El empresario, de 52 años, que comenzó destacando en el terrero textil con la empresa de camisetas Iggy Ink, también es padre y tiene cinco hijos, con edades comprendidas entre los 26 y los 14 años. Dos de ellos eran de su exmujer, a los que terminó adoptando, y tres que después tuvieron en común. Susanna Griso avanza con paso firme en esta relación desde que en 2020 anunciara su separación de Carles Torras, el que fue su compañero de vida durante más de dos décadas y con quien mantiene buena relación por el bien de sus hijos A su excelente etapa sentimental se une su exitosa labor profesional al frente de Espejo público. Después de que Ana Rosa Quintana abandonara las mañanas para presentar el magacín de tarde, la periodista catalana tiene como competidores a Jaime Cantizano en Mañaneros de La 1 de TVE y a Joaquín Prat y Patricia Pardo en Vamos a ver de Telecinco. 

-Christian Gálvez revela en una carta por qué está tan enamorado de Patricia Pardo