PRIMICIA: Susanna Griso adopta una niña de Costa de Marfil

Como ha podido saber HOLA.com, la pequeña todavía no está con ella en casa

Por hola.com

“Voy a poner unos puntos suspensivos en la pregunta y dentro de unos meses hablamos. La verdad es que yo nunca he descartado el tener una familia numerosa. Y no lo descarto". Así respondía Susanna Griso a la pregunta de si le gustaría aumentar la familia en la reciente presentación de la nueva temporada televisiva. Y la verdad es que no ha habido que esperar tanto. La periodista, presentadora del programa Espejo Público, ha decidido adoptar escogiendo Costa de Marfil para hacerlo, como adelantó Lecturas. Tal y como ha podido saber HOLA.com, se trata de una niña, cuyo proceso de adopción comenzó hace ya ocho años.

VER GALERÍA

Un sueño largamente perseguido por la presentadora y es que se trata de una niña muy deseada. El entorno de la presentadora conocía su decisión, aunque tanto ella como su marido Carlos Torras han llevado el proceso con mucha discreción. HOLA.com ha podido saber además que la presentadora no tiene aún a la pequeña con ella, sino que faltan unos meses para que la reciba por fin en casa.

La periodista, de 48 años, está casada desde 1997 con Carlos Torras, con quien tiene dos hijos, Mireia, de 12 años, y Jan, de 15. Ellos ejercerán de hermanos mayores de esta niña, sin duda una estupenda noticia para la familia que se convierte así en numerosa.

Susanna es una de las “reinas” de las mañanas televisivas con su programa de actualidad Espejo Público, que cada día trata los temas más candentes y comentados. La presentadora ha encontrado el equilibrio perfecto entre su vida personal y su trabajo, al que está entregada. Este verano lo demostró acortando sus vacaciones para informar sobre el terrible atentado en Barcelona, que obligó también a su “competidora” Ana Rosa Quintana a hacer lo propio.