Susanna Griso: día en familia, con su exmarido y sus hijos

La popular presentadora de televisión y el exitoso guionista y productor ejecutivo siguen siendo amigos y tienen una excelente relación

Sussana Griso

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Susanna Griso y Carles Torras se separaron el año pasado, tras más de dos décadas de matrimonio y tres hijos en común: Jan, de diecisiete años; Mireia, de catorce, y Dorcette, de seis. Sin embargo, la popular presentadora de televisión y el exitoso guionista y productor ejecutivo siguen siendo amigos y tienen una excelente relación. Hace unos días, compartieron un día en familia, demostrando que siguen muy unidos. Los dos disfrutaron de un agradable paseo por las calles de Madrid con su hijo mayor, Jan, y con la benjamina, Dorcette. Estas imágenes llegan días después del viaje que realizó Susanna a Marruecos con el empresario Joaquín Güell.

Portada HOLA 4033©Hola

Griso y Torras fueron, durante veintitrés años, una de las parejas más sólidas y discretas del panorama nacional. Juntos formaron una familia numerosa y llena de amor. Además de sus tres hijos, Susanna es, desde hace más de un año, la madrina de un menor no acompañado. Todo lo que se ha conocido sobre la presentadora y su vida personal siempre ha sido por algunos de los comentarios que ha hecho ella misma en su programa de televisión.

Hola 4033 Susana Griso©europa press
Hola 4033 Susana Griso©europa press
Susanna Griso y su exmarido, Carles Torras, se han reunido en Madrid. La presentadora y el productor dieron un paseo con dos de sus tres hijos: Jan, de diecisiete años, y la benjamina de la familia, Dorcette, de seis.

Más sobre