Sigue la buena racha en el Mundial de Fórmula 1

Andrea Schlager, novia de Fernando Alonso, nos presenta al fan número uno del piloto (y no es quien te imaginas)

Divertidísima 'retransmisión' casera de la periodista con su precioso perro labrador Bodhi, durante el GP de Arabia Saudí donde el asturiano logró un nuevo podio

Por Martín Gálvez Piqueras

Si alguien pensaba que Andrea Schlager era la mayor seguidora de Fernando Alonso cuando el piloto español corre en los circuitos, estaba muy equivocado. La periodista austríaca y novia del campeón español nos ha descubierto que hay quien todavía vive con más 'pasión' si cabe las hazañas del deportista asturiano, un compañero inseparable a cuya capacidad sensitiva no parece escapar el rugido de los motores.

¡El podio más romántico! Fernando Alonso celebra con Andrea Schlager su tercer puesto en Baréin

VER GALERÍA

Se trata de su perro Bodhi, un precioso labrador blanco que este fin de semana contemplaba desde casa y por televisión junto a su dueña el Gran Premio de Arabia Saudí. La reportera, que habitualmente cubre el Mundial de Fórmula 1 a pie de pista para el canal alemán Servus TV, se quedaba esta vez en su hogar al lado de su fiel amigo. A partir de ahí, compartía varias secuencias de lo más divertidas grabadas en su salón con su mascota como indiscutible protagonista.

¡Sorpresa! Andrea Schlager recibe la visita de Fernando Alonso en plena cobertura del Moto GP

"La multitud se volvía loca", decía en primer lugar mientras el can se movía muy animado de un lado a otro sobre el sofá, mientras de fondo se podía ver y escuchar por la pantalla la retransmisión en vivo de la carrera. Finalizada la misma, tras el tercer puesto conquistado por Fernando en Yeda, su chica escribía: "La multitud está contenta", y lo hacía junto a la imagen del animal en el instante que se entregaban los trofeos a los tres primeros clasificados.

Fernando Alonso vuelve a montar en bicicleta tras su atropello

VER GALERÍA

A continuación, saltaba la noticia de que el piloto ovetense de 41 años era sancionado por la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) por una supuesta maniobra indebida y perdía ese bronce que tanto le había costado. "La multitud está molesta", reflejaba entonces la comunicadora mostrando a su perro con rostro algo triste y apagado. Sin embargo, el máximo organismo de la competición reculaba después en su decisión y mantenía finalmente el podio para Alonso, nada menos que el número cien de su trayectoria profesional en la categoría reina.

Brad Pitt se codea con Fernando Alonso para su próxima película sobre Fórmula 1

VER GALERÍA

"Y la multitud está feliz de nuevo", concluía entre risas la periodista mientras Bo, como le llama cariñosamente, levantaba el hocico a la vez que Fernando Alonso alzaba su copa. En definitiva, todos más que satisfechos después de que el español haya revertido por completo su situación esta temporada con respecto a la pasada tras su fichaje por la escudería británica Aston Martin. "Trabajo duro y determinación. Gracias, equipo", señalaba el domingo tras la prueba que fue dominada por los Red Bull de Sergio Pérez y Max Verstappen.

La frustración de Fernando Alonso en la Fórmula 1, frente a su felicidad con Andrea Schlager

VER GALERÍA

En apenas unos meses, el dos veces campeón del mundo (2005 y 2006) ha pasado de la decepción más absoluta a la ilusión tremenda que le ofrecen estos resultados, racha que comenzó hace dos semanas en Baréin. Ese día, Andrea Schlager pudo abrazarle nada más terminar la carrera y ambos nos dejaban una romántica escena en el 'paddock' para el recuerdo. Además, le dedicó unas palabras de cariño y admiración "desde el fondo de mi corazón", subrayó, cuando posaban juntos y acaramelados frente a la cámara.

Aitana y Miguel Bernardeau, testigos de la 'locura' de Fernando Alonso en Barcelona