alonso

Fernando Alonso vuelve a montar en bicicleta tras su atropello

El piloto, que fue operado hace una semana, está preparándose para regresar a la Fórmula 1 en marzo

por Belén Nava M.

Ha pasado poco más de una semana desde que un coche atropelló a Fernando Alonso mientras daba un paseo en bicicleta por el casco urbano de la ciudad suiza de Lugano, pero el deportista ha demostrado no solo que está bastante recuperado sino también muy animado para poder volver a la competición pronto. Tanto que incluso ha retomado ya su rutina deportiva tal y como él mismo ha mostrado. "Seguimos. Domingo", ha dicho junto a dos fotos. En la primera de ella aparece subido en una plataforma mientras hace movimientos con dos pelotas; la segunda es la más significativa ya que aparece vestido con ropa ciclista de nuevo pedaleando en la bici (aunque en este caso estática), dejando claro que no tiene miedo después del percance que sufrió.

VER GALERÍA

-Fernando Alonso y Linda Morselli, como nunca les habíamos visto

-La felicitación de Fernando Alonso al hijo pequeño de su exmujer, Raquel del Rosario

Al ver lo bien que está tras ser serle realizada una cirugía correctiva a causa de una fractura en la mandíbula superior, son muchos los mensajes que está recibiendo el piloto asturiano. Palabras de ánimo y admiración que, con toda seguridad, le dan fuerzas en este proceso de recuperación que se espera que tenga su culminación el 28 de marzo, cuando comienza el Mundial de Fórmula 1 en Bahrein. "Ya en forma", ha dicho uno de sus grandes amigos Flavio Briatore; "A darle fuerte", ha indicado Albert Llovera. Por su parte, Colate y Cristina Pedroche han usado unos emoticonos de un brazo musculoso para aplaudir la fortaleza de Fernando, ganador del Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2005.

VER GALERÍA

Su principal (y discreto) apoyo

Desde que recibió el alta y abandonó el hospital de Berna, Fernando no solo se centra en entrenar para dar lo mejor de sí mismo en el deporte, sino que también disfruta de pequeños placeres como paseos al atardecer tras una jornada de lluvia, salidas que conectan con la naturaleza a la vez que llenan de energía y paz. Tanto en este proceso de recuperación como durante su ingreso, el deportista de 39 años (cumplirá 40 este verano) cuenta con la compañía de Linda Morselli, la modelo de la que es inseparable desde que en 2016 comenzasen su historia de amor. Fue la revista ¡HOLA! quien publicó las primeras imágenes de la pareja, que siempre ha optado por mantener su amor lejos del foco mediático. Ambos han sabido adaptar sus respectivas agendas para pasar juntos el máximo tiempo posible y compartir su día a día.

El piloto, que hace unos meses le enseñaba a los reyes Felipe y Letizia las instalaciones del museo y el circuito que tiene en Asturias, también tiene el respaldo de su familia, a quien considera la base de su vida y con quienes está en contacto constantemente sin importar la distancia ni los cambios horarios. Ellos le escuchan y le dan los mejores consejos a pesar de que no comparten con Fernando esa faceta competitiva que le ha convertido en uno de los mejores deportistas españoles de todos los tiempos. "Mis padres son muy tranquilos, no muy competitivos. Mi hermana, mis mejores amigos también son personas muy relajadas", dice en el documental que Amazon Prime Video ha hecho sobre su vida..

Loading the player...

Linda Morselli, novia de Fernando Alonso, derrocha elegancia en su posado para ¡HOLA!

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie