Las imágenes más cariñosas de Fernando Alonso y su novia, la periodista Andrea Schlager en la playa: risas y complicidad

Fotografiados en Miami, donde él ha competido en el Gran Premio de Fórmula 1 y ella ha trabajado como reportera

Fernando Alonso con su novia

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Aunque quedó en undécimo lugar y, además, fue sancionado, el paso de Fernando Alonso por el Gran Premio de Miami 2022, celebrado del 6 al 8 de mayo, no ha sido tan aciago. Más bien todo lo contrario. Así lo confirman estas imágenes, en las que vemos al piloto asturiano más cariñoso y romántico que nunca con su nueva pareja, la periodista austriaca Andrea Schlager, a la que presentó en público acudiendo con ella el día de su carrera.

Portada HOLA 4060©Hola

Ambos también fueron fotografiados en Miami Beach, la playa de la ciudad estadounidense. Ilusionado, el deportista compartió besos, confidencias y un romántico paseo con su actual pareja. Juntos tomaron el sol, disfrutaron de una hamburguesa y saludaron cariñosamente a los fans del español. Andrea, de treinta y nueve años, es una de las profesionales del periodismo deportivo más respetadas de Austria y una apasionada del automovilismo desde joven. De hecho, acudió hasta Florida para cubrir la información para la televisión de su país, ServusTV, donde se encarga de los mundiales de Fórmula 1 y Moto GP.

Andrea Schlager HOLA 4060©GTres
Fernando Alonso y Andrea Schlager muy cariñosos en Miami HOLA 4060©GTres
El piloto asturiano y la periodista austriaca han oficializado su relación en Miami, en cuyas playas han sido fotografiados recientemente. La pareja, muy ilusionada, no se escondió en ningún momento y se mostró de muy buen humor. Mientras Andrea se desprendió de su ropa y lució su cuerpo en biquini, Fernando, con camiseta y bañador, se mojó solo las piernas. Podrían reaparecer este domingo 22 de mayo en el Gran Premio de España, que se celebrará en el Circuito de Barcelona-Catalunya.

La relación cuenta con la bendición de Raquel del Rosario, exmujer de Alonso, quien se ha encargado de dejar claro en sus redes sociales que está contenta con este noviazgo que se produce tras la ruptura del ovetense con la modelo italiana Linda Morselli, con la que salía desde hace cinco años. Fernando y Andrea podrían reaparecer en breve en nuestro país, ya que se espera que el piloto participe este 22 de mayo en el Gran Premio de España, que se celebrará en el Circuito de Barcelona-Catalunya.

Fernando Alonso y Andrea Schlager HOLA 4060©GTres
Andrea Schlager HOLA 4060©GTres