Se va a Dubái tras once días de trabajo en París

Joana Sanz pone tierra de por medio con Dani Alves: rumbo a un nuevo destino con la mejor de sus sonrisas

La modelo tinerfeña no vuelve de momento a Barcelona y anuncia encantada su próximo viaje 'para coger un poco de sol'

Por Martín Gálvez Piqueras

Joana Sanz sigue encontrando muchos motivos para no dejarse llevar por la tristeza o la amargura, razones de sobra para mantenerse en pie con la cabeza alta tras las últimas y dolorosas adversidades que le ha deparado la vida. Aunque resulte complicado abstraerse de una situacion como la que le rodea, la bellísima modelo canaria parece haber dado con un buen antídoto como es el poder viajar de un lado a otro.

Joana Sanz se vuelca en el trabajo y hace una sentida reflexión tras denegarse la libertad a Dani Alves

VER GALERÍA

Después de permanecer en París durante algo más de semana y media por motivos laborales, la mujer de Dani Alves pone rumbo a los Emiratos Árabes Unidos directamente sin pasar por su casa de Barcelona. Así lo anunciaba ella misma este domingo con la mejor de sus sonrisas: "¡Buenos días! Última jornada de trabajo aquí, en este frío que hace... me voy para Dubái a coger un poco de sol... para esta piel amarilla", ha revelado en su perfil público.

La verdad de la relación entre Joana Sanz y Dani Alves tras su primera visita a la cárcel

En el vídeo que compartía para su casi millón de seguidores, Joana se muestra feliz y encantada con este nuevo destino que le espera, donde podrá broncearse seguro y relajarse como ella desea. El cambio de la ciudad francesa a la llamada capital de las compras de Oriente Medio es considerable, puesto que pasará de un tiempo nublado no superior a 8 grados a un cielo completamente despejado y calor agradable para darse incluso un chapuzón.

Joana Sanz visita a Dani Alves en prisión: 'No le voy a dejar solo en el peor momento de su vida'

VER GALERÍA

La modelo de 30 años amanecía esta mañana verdaderamente contenta y eso se reflejaba en su rostro, mientras se sometía a la última sesión de peluquería o degustaba una taza de café. Horas antes, también ha mostrado que tenía ya la maleta de ropa preparada y retaba a sus fans a adivinar el lugar dónde iba a desplazarse.

Las dos pérdidas de Joana Sanz, mujer de Dani Alves, en una semana

Los compromisos profesionales están siendo un bálsamo perfecto para Joana Sanz, ya que recientemente también se subía la pasarela en la Madrid Fashion Week y deslumbraba con los diseños de la firma Lola Casademunt. Posteriormente, la maniquí se marchaba al país vecino donde ha estado durante un total de once días volcada en la faceta con la que se dio a conocer.

El hermano de Dani Alves sale en su defensa: 'Este lío está hundiendo su carrera'

VER GALERÍA

Mientras tanto, la sección tercera de la Audiencia de Barcelona ratificaba el pasado 21 de febrero la prisión provisional y sin fianza para su esposo, el futbolista brasileño Dani Alves, acusado de agresión sexual a una joven en una discoteca de la Ciudad Condal. Pese al recurso que presentó su abogado, el jugador de 39 años seguirá en la cárcel a la espera de que finalice la investigación y se celebre el juicio.

La prima y una amiga de la denunciante de Dani Alves ratifican sus declaraciones sobre lo ocurrido

"Llorar está bien también. No repriman sentimientos. Todos son fundamentales y somos humanos. Sácalo, desahógalo, recoge los pedazos rotos y vuelve a unirlos", era una de las últimas reflexiones que hacía Joana sobre el panorama que le está tocando vivir, agravado más aún si cabe por la pérdida de su madre en enero a causa de un tumor.

La exmujer de Dani Alves habla de lo mal que lo están pasando sus hijos