Visiblemente afectada tras el encuentro

Joana Sanz visita a Dani Alves en la cárcel: 'No le voy a dejar solo en el peor momento de su vida'

La modelo ha acudido a la prisión Brians 2 de Barcelona para ver a su marido y se mostraba así de tajante al salir

Por Martín Gálvez Piqueras

Joana Sanz ha visitado a Dani Alves en la cárcel este domingo por la tarde, en lo que se tiene constancia era el primer encuentro que ha mantenido la modelo canaria con el futbolista en prisión. La esposa del jugador del brasileño llegaba al centro penitenciario de Brians 2 en Barcelona y allí acudía al módulo trece donde está recluido su marido, con el que ha podido hablar durante algo menos de una hora tal y como estipulan las normas.

Loading the player...

Joana Sanz solicita el divorcio a Dani Alves

El cara a cara se producía de 18:00 a 18:50 horas, si bien Joana no acudía sola hasta el lugar sino que lo hacía junto a Bruno, amigo íntimo y chef personal del que fuera defensa del FC Barcelona. A su salida de la cárcel, la modelo se mostraba muy afectada y su rostro reflejaba claramente la tristeza que le invade en estos momentos.

Así está Joana Sanz, la mujer de Dani Alves, tras el ingreso del futbolista en prisión

Preguntada por los reporteros sobre si era cierto que había pedido el divorcio a Dani Alves, la protagonista se ha pronunciado de manera tajante: "No le voy a dejar solo en el peor momento de su vida", ha dicho delante de las cámaras para dejar claro el apoyo incondicional que le va a brindar de momento a su pareja.

VER GALERÍA

Sobre si es cierta la información que aseguraba que el futbolista se había negado a tener un vis a vis con ella, la modelo respondía con un contundente "eso es mentira". Por último, cuando los periodistas se han interesado por el estado de ánimo por el que atraviesa el jugador de 39 años, su esposa contestaba con un escueto: "¿Ustedes que creen?", decía de forma retórica mientras caminaba con su acompañante rumbo al coche en el que se habían desplazado.

Joana Sanz demuestra que su boda con Dani Alves fue real

Alves lleva en prisión provisional sin fianza desde el pasado 20 de enero tras ser acusado de presunta agresión sexual a una joven en una discoteca de Barcelona, hechos que habrían tenido lugar en la madrugada del 30 al 31 de diciembre. Su mujer, Joana, sufría días antes el duro golpe del fallecimiento de su madre y por ello decía entonces que "he perdido los únicos dos pilares de mi vida".

VER GALERÍA

En un principio, la modelo de 29 años se puso de parte de su esposo y aseguraba: "Yo sé quién es mi marido y lo respetuoso que es", señalaba. Pero, poco a poco, decidió no pronunciarse más sobre el tema e incluso ha borrado la mayoría de fotografías de Dani Alves de sus perfiles sociales, a excepción de las colaboraciones publicitarias. De la misma manera, denunció que estaba siendo víctima de acoso en Internet y que le habían llegado mensajes de amenazas y odio.

Dani Alves y Joana Sanz revolucionan las redes sociales cantando y bailando en el baño

Tras estos últimos movimientos, parecía que Joana Sanz iba a tomar distancia con su pareja hasta que no se terminen de aclarar los hechos, si bien hoy ha querido mostrar su intención de no separarse del futbolista mientras dure todo este proceso. Por su parte, el ya exjugador del Pumas mexicano contrató hace dos semanas al prestigioso abogado penalista Cristóbal Martell, quien ya ha presentado el recurso para la liberación de su cliente en el Juzgado número 15 de Barcelona.

Dani Alves, el mayor fan de Joana Sanz en la semana de la moda de París