Joana Sanz y Dani Alves

Se casaron en julio de 2017

Joana Sanz demuestra que su boda con Dani Alves fue real

Para que no haya lugar a dudas, la modelo canaria ha enseñado el libro de familia en el que aparece su nombre y el de su marido

por Cristina Álvarez

Han pasado ya varios años desde que Joana Sanz y Dani Alves se dieron el 'sí, quiero', sin embargo, parece que hay algunos que no se creen que fuera verdad. La modelo canaria ha respondido a varias preguntas que le han hecho sus fans y, al ver que uno de ellos comentaba: "Dicen que la boda fue un paripé", ha respondido con una prueba que no deja lugar a dudas. "Dicen que la gente es medio envidiosa", ha contestado Joana mostrando el libro de familia en el que aparece su nombre y el de su marido. La pareja hizo una celebración en París en abril de 2016 en la que hubo un intercambio de anillos, tal y como contó a ¡HOLA! la mujer del futbolista brasileño. "Fue una boda muy particular, a nuestra manera. Fue una boda que sirve para nosotros, aunque no es oficial", nos explicó, añadiendo que: "Queremos celebrar otra boda íntima más adelante, con familia y amigos".

VER GALERÍA

En aquel momento, la modelo nos confesó su deseo de hacer una boda con su círculo más cercano y así fue. En julio de 2017, sorprendieron a sus fans compartiendo varias imágenes de este día tan inolvidable. Además de poder ver su espectacular vestido de novia, sus anillos, la tarta, la decoración... Joana también presumió de marido, que eligió un total-look blanco, además de mostrar algunos vídeos en los que aparecían algunos de los amigos que fueron testigos del 'sí, quiero' en un mágico enclave de la geografía española. 

- En ¡HOLA!, Dani Alves y Joana Sanz se han casado en secreto en París

"Hoy es el aniversario oficial del encuentro de nuestras almas y quiero decirte que pasó tan rápido que ni me di cuenta. Ahora no quiero que el tiempo se detenga cuando estoy contigo, quiero que sea tan continuo e intenso como el amor y la pasión que siento por ti. Eres todo lo que necesito", fue el romántico mensaje que Dani Alves le dedicó a su mujer en 8 de julio de 2018 para celebrar su primer aniversario de boda. "Eres la locura necesaria para mantener encendida la llama de la vida. Mira cómo me tienes... borracho de amor. No hay nadie como tú. Abrázame, abrázame, abrázame... jamás de voy a soltar, y bésame, bésame y bésame, que quiero contigo volar. Donde sea, como sea y lo que sea, pero contigo", publicó el deportista brasileño.

VER GALERÍA

Su mayor debilidad

El jugador del São Paulo ha declarado su amor por su mujer en muchas ocasiones. La última fue para celebrar su cumpleaños, el pasado 9 de junio. "Mujer: significado de vida, de lucha, de amor, de perseverancia, de locura y de paz... eso es lo que tu me traes. Que la felicidad te acompañe todos los días y que yo pueda disfrutar de ella siempre", escribió en sus redes sociales. Unos días antes, el 18 de mayo, también quiso recordar una fecha muy especial para ellos. "Hoy han pasado 5 años desde que encontré a la compañera perfecta para acompañarme en mis locuras. Qué rápido pasaron los años o qué bien los hemos aprovechado para que ni siquiera nos hayamos dado cuenta de que han pasado... lo que sí sé es que no cambiaría nada. Gorducha mía, gracias por acompañarme en esta locura, gracias por aceptarme como soy: lindo, charmoso, gostoso y un poco loquito la verdad 🤪 pero muy consciente de lo que quiero. ¡Te amo mucho mucho!". Por su parte, Joana también le felicitó el pasado 6 de mayo, sorprendiendole con una original fiesta inspirada en los monos. "¡Feliz cumpleaños vida mía! Espero haber conseguido darte un poco de alegría en este día que pasaremos los dos solitos 🙈 En otra época tendrías a todos tus amigos en casa, haciendo alguna bobería como de costumbre... Pero por lo menos hoy tienes un palco para dar un concierto a los vecinos a modo directo. ¡Te amooooooo mi casi cuarentón 💝 Por muchos cumpleaños más juntos". 

- Dani Alves y Joana Sanz revolucionan las redes sociales cantando y bailando en el baño

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie