Dani Alves, el mayor fan de Joana Sanz en la semana de la moda de París

El futbolista ha acudido como espectador a uno de los desfiles en el que su mujer lucía diseños de alta costura

Por hola.com

París vive estos días la semana de la moda por excelencia. La alta costura se sube a la pasarela con diseños de ensueño y propuestas para la próxima primavera-verano. Diseñadores, modelos, maquilladores y público vivirán unos días de lo más intensos en los que firmas como Christian Dior, Chanel, Geoges Hobeika, Ralph&Russo, entre otros, intentarán cautivar con espectaculares piezas y una gran puesta en escena. Entre las elegidas para llevar las exclusivas creaciones se encuentra la modelo canaria Joana Sanz, mujer del futbolista Dani Alves, que ha desfilado ante la atenta mirada de su marido.

VER GALERÍA

El exjugador del Barcelona quiso apoyar este lunes a su mujer y acudió al desfile de Georges Hobeika. Con un estilismo de lo más rompedor -compuesto de pantalones y jersey negros y una vistosa chaqueta estampada- posó junto a su esposa, que también eligió un total black negro. La modelo quiso dejar constancia de su paso por la pasarela parisina y publicó varias fotografías en su perfil de las redes sociales. En la primera imagen Joana aparece con una pieza azul celeste con escote asimétrico y volantes de Ralph&Russo, que defendió con su escultural figura. En la segunda imagen aparece con otro impresionante vestido de Stéphane Rolland en tonalidades marrones.

VER GALERÍA

El brasileño, de 34 años, y Joana, de 24, se han vuelto inseparables desde que su relación se hizo pública en el verano de 2015. Su bonita amistad se transformó en algo más, lo que se comprobó cuando empezaron a dejar pistas en sus perfiles personales de las redes sociales. En julio de 2017 se casaron por sorpresa en un enclave mágico, que algunos medios aseguraron entonces que podría ser Ibiza o Formentera. Un año antes se dieron el “sí, quiero” en otra boda secreta en París, cuando llevaban un año de relación. Dani Alves estuvo casado hasta 2011 con Dinora Santana, con la que tuvo dos hijos.

Dani Alves dejó el Barcelona en junio de 2016 para pasar a las filas de la Juventus de Turín. De ahí se fue a Francia para llevar los colores del Paris Saint Germain, equipo en el que actualmente milita. Joana, por su parte, empezó a los 17 años en el mundo de la moda y se dio a conocer en el concurso Supermodel of the World, de la agencia americana Ford. Su año de consagración fue 2015 cuando fue elegida la mejor modelo de la pasarela Swimwear Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida.