El actor Andrew Buchan (Broadchurch) acapara titulares en la prensa británica después de que se filtrara el fin de su matrimonio para iniciar una nueva relación con una compañera de reparto de la serie Better. Algunos medios van más allá y aseguran que su esposaAmy Nuttall habría descubierto un detalle que provocó que comenzase a indagar y quedase al descubiertoel presunto romance del actor que dio vida a Andrew Parker Bowles enThe Crown con la actriz Leila Farzard.
-La última polémica entre Selena Gomez y Hailey Bieber les pasa una inesperada factura
Buchan, de 44 años, habría dejado a la actriz AmyNuttall, su esposa durante doce años, para mudarse con Farzad, de 40 años, madre de un hijo, después de conocerse en el set de la nueva serie de la BBC Better. Su círculo de amistades afirma que el intérprete informó a su mujer de su deseo de finalizar el matrimonio pocos días antes de Navidad, lo que habría causado una gran sorpresa entre toda su familia, que no daba crédito a lo que había podido suceder.
-Alice Campello y Álvaro Morata nos presentan a su hija Bella
Nutall, conocida por sus papeles en Emmerdale y Downton Abbey, está desvastada desde que su esposo pusiera fin a su matrimonio. La actriz, de 40 años, que interpretó a Chloe Atkinson en Emmerdale, se casó con Andrew Buchan, de 44, el 8 de septiembre de 2012 y comparte dos hijos con el actor de Broadchurch,un niño y una niña de 7 y 5 años, respectivamente. Una fuente cercana a la actriz señala que "ha sido muy difícil para Amy. Ha estado llorando prácticamente todos los días desde que sucedió y está luchando para hacer frente a lo ocurrido. Ni siquiera se atreve a hablar de eso, ya que todavia está tratando de darle sentido a todo".
Un amigo de ella también ha querido expresar lo mal que se siente la actriz después de que su marido rompiera la relación: "Amy y los niños se han visto muy afectados por esto. Todos están destrozados. En un minuto estaban viviendo una vida familiar idílica en una hermosa casa y al siguiente, Andrew los abandona". Buchan y Nutall estuvieron juntos durante 16 años y de buenas a primeras Buchan informó a Amy que abandonaba el hogar conyugal para comenzar una nueva vida solo unos días antes de Navidad. Sus padres están realmente molestos por lo ocurrido, al igual que el resto por lo inesperado de la situación. "La gente está muy enfadada con Andrew por lo que ha hecho. 'Simplemente no lo vimos venir. Es un shock enorme'", son alguno de los muchos testimonios recogidos en los medios sobre la ruptura de un matrimonio que parecía idílico.