Skip to main contentSkip to footer
diageo© Casamigos

Desvelamos todos los detalles de la fiesta secreta que se celebró tras los Goya

Desde una ubicación desconocida hasta el anfitrión estrella: nos colamos en el 'after-party' de la gala y te contamos todas las sorpresas que los invitados no esperaban


Actualizado 15 de febrero de 2023 - 13:58 CET
diageo1© Casamigos

“Hay un party, después del party, que se llama el after-party, ¿con quién?” Si en tu cabeza puedes continuar la letra de esta canción, seguro que te interesa saber todo sobre la fiesta que hubo tras los Premios Goya. El sábado, el cine español volvió a hacer historia con la gala más importante para el séptimo arte en nuestro país. Y como no podía ser de otra manera, tras finalizar la entrega de los premios, más de 200 invitados acudieron al after-party de la mano del mejor anfitrión: Casamigos.

diageo2© Casamigos

La presentadora de la gala Clara Lago, junto con algunos de los rostros más conocidos del cine español como Martiño Rivas, Anna Castillo o Nadia de Santiago, influencers como Inés Hernand, Andrea Compton o Clara Kong Vila y artistas como Santos Bacana, no faltaron a su cita en el Palacio Casa de Pilatos (ubicación desconocida hasta el momento del encuentro). El evento dejó su huella bajo el lema #HouseOfFriends, hashtag con el que pudimos seguir cada detalle del after-party.

diageo3© Casamigos

No cabe duda de que el evento no dejó a nadie indiferente. Por ello, queremos hacer una pequeña checklist de todos los detalles que hicieron de esta fiesta una de las más comentadas de la temporada. Como comienzo, no podía faltar un brindis con Casamigos. Este tequila ultra premium también guarda relación con la historia del cine, ya que el actor George Clooney, junto con los empresarios Rande Gerber y Mike Meldman, son los creadores de la bebida. Hecho con los mejores agaves 100% Blue Weber seleccionados a mano, cultivados en arcilla roja y que crecen en el clima fresco de las Tierras Altas de Jalisco (México). Este tequila está pensado para los paladares más exigentes, y fue todo un éxito. Ninguno de los invitados se pudo resistir al icónico cóctel Palomas.

diageo4© Casamigos

El maridaje perfecto para este tequila fue el jamón Cinco Jotas. Reconocido por ser uno de los mejores jamones del mundo, este tesoro gastronómico estuvo a la altura del encuentro. La banda sonora de la fiesta estuvo al cargo de Dj Afrik, Dj Javs, Mygal, Big Charlie, y la actuación de Dailos, encargados de que los invitados no pararan de bailar durante toda la noche. Música en directo con los mejores DJs, acompañados de auténticos manjares. ¿Se puede pedir más?

diageo5© Casamigos

La respuesta es sí. Para los más golosos, la guinda dulce vino de la mano de Waffle Time, especialistas en gofres de Lieja. Sus dulces conservan todo el sabor tradicional que tanto les representa, combinado con una imagen innovadora. Los invitados pudieron elegir entre multitud de salsas y toppings, e incluso algunos optaron por personalizar sus gofres belgas. Sus productos venían desde su obrador, y en el Palacio Casa de Pilatos les dieron el toque final al gusto de cada asistente.

diageo6© Casamigos

Lo que nadie se esperaba es que hubiera una recena de la mano de McDonald's. Y es que, para quienes salen y aguantan el ritmo de la noche, terminar la fiesta con una hamburguesa es tradición. Este restaurante se ha convertido en el aliado de aquellos que antes de volver a casa, hacen una pequeña parada para reponer toda la energía gastada después de una fiesta. Imposibles de rechazar.

diageo7© Casamigos

Está claro que todavía se percibe un poco de resaca emocional de todo lo que han traído los Premios Goya. Gracias al after-party organizado por Pan Creative Studio, a Casamigos por ser el host más especial y a todos los asistentes por darle su toque personal a toda la fiesta. Bajo el lema #HouseOfFriends, cerramos esta edición de los Goya e inauguramos (con expectativas muy altas) la cuenta atrás para los premios del año que viene.