Pierre Casiraghi y Beatrice inaguran el año, con mucho amor, en Los Alpes
Cogidos de la mano y entre besos y abrazos dieron un paseo por las calles del pueblo de Gstaad

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito
Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.
Recuerda navegar con tu sesión iniciada.
Ya tienes una suscripción activa.
Recuerda navegar con tu sesión iniciada.
La familia Grimaldi siempre despide el año entre las montañas de Suiza y Austria: Zürs, Saint Moriz, Verbier y Gstaad, aunque esta última estación parece posicionarse como la favorita de todos desde la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana, en 2014. Al menos, para el primer reencuentro de familia cuando arranca el nuevo calendario.
La princesa de Hannover lo organiza todo para pasar tiempo con sus ocho nietos y sus hijos rara vez le fallan. La prueba, las imágenes que nos llegan cada mes de enero. Normalmente, es la princesa la primera en ser descubierta por las cámaras, pero en este 2023, que acaba de empezar, nos han dado la sorpresa Pierre y Beatrice Borromeo.

Suelen acudir primero a Saint Moritz, donde Lavinia Borromeo y el marido de esta, John Elkann Agnelli, tienen una residencia, pero parece que ha habido cambio de planes. Se conocieron en 2008 y se casaron en 2015 —fueron dos bodas de fábula— y el cuento de hadas continúa, después de siete años.
Pierre y Beatrice siguen siendo una pareja de cine. Cogidos de la mano y entre besos y abrazos dieron un paseo por las calles del pueblo de Gstaad los dos solos. No andarían lejos sus hijos: Stefano, que cumplirá seis años el 28 de febrero, y Francesco, nacido el 21 de mayo de 2018.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.