Asistieron a la cena de gala benéfica organizada por Dior en La Fenice, con motivo de la Bienal

Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi, príncipes de la moda y estrellas en los canales de Venecia

Rosamund Pike, Maya Hawke, Laetitia Casta... nadie se perdió la primera gran fiesta de la primavera

Dior : Front Row - Paris Fashion Week - Haute Couture Spring/Summer 2022

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

The Milk of Dreams es el nombre de la cincuenta y nueve Exhibición Internacional de Arte de la Bienal de Venecia, que vuelve a la normalidad después de tres años. El glamour se dio cita en el teatro La Fenice, donde, una vez más, moda y arte estrecharon lazos de la mano de Dior, que celebró una cena de gala inaugural de carácter solidario, cuyos fondos se han donado a los refugiados ucranianos en Italia y a la conservación del patrimonio cultural veneciano, en particular, a la restauración del Museo Ca’ d’Oro, uno de los palazzos más espectaculares que rodean el Gran Canal, a través de Venetian Heritage.

Portada HOLA 4057©Hola

Con la Bienal en todo sus esplendor —esta edición dará a conocer el trabajo de 213 artistas de 58 países, hasta el 27 de noviembre—, la maison, patrocinadora de la misma, organizó una impresionante puesta de largo con sus musas y amigos. Beatrice Borromeo volvió a demostrar que es una de las royals más elegantes junto a su marido, Pierre Casiraghi. Ambos embajadores de Dior, ella desde febrero de 2021, y él desde octubre, la llegada de la pareja causó gran expectación. Ni la lluvia pudo empañar el momento.

Beatrice Borromeo©GettyImages
HOLA 4057 Venecia©GettyImages
Arriba, Beatrice Borromeo, impactante, y Pierre Casiraghi, embajadores de Dior, en la fiesta que organizó la ‘maison’ en Venecia, a la que acudieron, entre otras personalidades Rosamund Pike, Bianca Brandolini y Laetitia Casta, sobre estas líneas, vestidas con diseños de la firma.

El diseño que lucía la reportera pertenece a la tercera colección que Maria Grazia Chiuri creó para Dior, en su colección de alta costura primavera-verano 2018. Presentada en el Museo Rodin, de París, homenajeaba a una de las pioneras artistas del surrealismo, la argentina Leonor Fini. En ella se inspiró Chiuri como lo hizo Christian Dior, fascinado por la artista antes incluso de abrir su primera boutique. No faltaron a la cita con la primera gran fiesta de la primavera estrellas de cine, top models, empresarias y numerosos rostros conocidos. Entre ellas, Catherine Deneuve, Rosamund Pike y Maya Hawke, la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke, de veintitrés años, que pisa fuerte en el cine. Así como Laetitia Casta, Mathilde Warnier, Zita d’Hauteville, Nine d’Urso —hija de Inès de la Fressange— y Bianca Brandolini.

La pareja, camino de cumplir su séptimo aniversario de boda, aprovechó su escapada a la ciudad de los canales para dar un paseo y realizar algunas compras
HO4057 Venecia©Cortesía Dior
Adriana Abascal y Maya Hawke©Getty Images/ Cortesía de Dior
Abajo, a la izquierda, Adriana Abascal, muy guapa y sonriente, a su llegada. A la derecha, Maya Hawke.

Al día siguiente, Beatrice y Pierre, casados desde el verano de 2015, aprovecharon su escapada en Venecia para dar un paseo en una de las lanchas que surcan los canales y realizar también algunas compras antes de regresar a Mónaco, donde residen con sus dos hijos, Stefano y Francesco.

HO4057 Venecia©LAGENCIA
HOLA 4057 Venecia©LAGENCIA
Beatrice y Pierre salieron a dar un relajado paseo, tomaron un taxi acuático y visitaron la ciudad, además de realizar algunas compras, antes de regresar al lado de sus hijos, Stefano y Francesco.