Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi, la ‘dolce vita’ de dos enamorados en Venecia

Belleza y elegancia en la ciudad del amor

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo HOLA 4058

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Días de vino, rosas y arte. Así se puede resumir la última semana de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo. La pareja ha dejado a sus dos hijos, los pequeños Francesco Carlo y Stefano Ercole, en casa para disfrutar de una escapada romántica a Venecia. El hijo de Carolina de Mónaco y su mujer asistieron a una fiesta de gala y aprovecharon los días posteriores para recorrer la Bienal, la exposición internacional de arte contemporáneo que se celebra en estas fechas en la ciudad de los canales. Como si fueran dos turistas más, Pierre y Beatrice se sentaron en un café, bebieron un vermú y pasearon por el Gran Canal a bordo de un taxi acuático.

Portada HOLA 4058©Hola

El sobrino de Alberto de Mónaco y la condesa italiana son los grandes protagonistas de esta edición de la Bienal de Venecia, una cita que reúne a ricos y famosos amantes del arte durante estas semanas de abril, y que está abierta al público general hasta noviembre. Beatrice y Pierre forman una de las parejas más atractivas y sólidas de la realeza europea. Este verano cumplirán siete años de casados. Se dieron el ‘sí, quiero’ en una ceremonia civil en julio de 2015, en el principado monegasco. Una semana después, celebraron la ceremonia religiosa en las islas Borromeas, en el norte de Italia, propiedad de la familia de la novia.

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo durante su escapada romántica a Venecia HOLA 4058©Lagencia Press
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo HOLA 4058©Lagencia Press
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo derrochan elegancia y amor en los canales venecianos. El hijo de Carolina de Mónaco y la aristócrata italiana están visitando la famosa Bienal de arte que acoge la ciudad en estas fechas.