EXCLUSIVA: Eugenia Osborne, descubrimos a su nueva ilusión

Se llama Miguel Barreiro, tiene un doctorado en Derecho y Educación Ejecutiva en Comunicación Estratégica por la Universidad de Columbia, es profesor universitario y ha trabajado para Naciones Unidas

Eugenia Osborne HOLA 4073

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Antes de que arrancara el verano, Eugenia Osborne nos confesaba, en páginas de ¡HOLA!, que no tenía ganas de volver a enamorarse, pero, en las cuestiones del corazón, es muy difícil poner fechas, porque conocer a alguien especial e ilusionarse son cosas que llegan cuando uno menos se lo espera.

Portada HOLA 4073©Hola

Hace unos días, la mediana de las hijas de Bertín Osborne y Sandra Domecq era fotografiada, en Madrid, con un acompañante con quien demostró tener una gran complicidad, como muestran estas imágenes. Juntos pasearon cogidos de la mano y de la cintura por el centro de la capital, evidenciando que entre ellos existe algo más que una simple amistad.

Según hemos podido saber, se llama Miguel Barreiro, tiene un doctorado en Derecho y Educación Ejecutiva en Comunicación Estratégica por la Universidad de Columbia y ha pasado más de una década trabajando para Naciones Unidas en la creación de asociaciones y la comunicación con medios. También figura como profesor en la Universidad Internacional IE University, en el área de Comunicación, Medios & Marketing y Desarrollo Sostenible, y ofrece apoyo a la Universidad de Naciones Unidas como asesor superior en divulgación y promoción.

Eugenia Osborne HOLA 4073©EuropaPress
Eugenia Osborne HOLA 4073©EuropaPress

Esta nueva ilusión llega poco más de un año después de que anunciara su separación de Juan Melgarejo, tras catorce años juntos, diez de matrimonio y tres hijos en común, Juan, Sandra y Tristán. Una ruptura de mutuo acuerdo tras la que siguen manteniendo muy buena relación.

En estas vacaciones, Eugenia ha vuelto a poner rumbo a su paraíso de Cádiz, donde le gusta estar en familia. Ha estado en su casa de Jerez de la Frontera, desde donde se ha desplazado a varias playas, pero no solo ha estado en sur, ha cambiado su ruta habitual de veraneo y, quizá, Miguel tenga algo que ver en eso. También ha disfrutado de una semana en Galicia, un destino que la ha conquistado. “Un verano muy diferente al que estoy acostumbrada y que me ha encantado. No será la última vez que venga por aquí, de eso estoy segura”, decía en sus redes. Poco después, fueron tomadas las fotografías que acompañan a estas líneas, que podrían significar el comienzo de una nueva relación. De momento, se están conociendo y el tiempo dirá si esta nueva ilusión se convierte en amor.

Eugenia Osborne HOLA 4073©EuropaPress
Eugenia Osborne HOLA 4073©EuropaPress
Junto a estas líneas, Eugenia Osborne pasea por las calles de Madrid de la mano de Miguel Barreiro. La hija de Bertín Osborne fue fotografiada en la capital, después de pasar unos días en Galicia. La pareja se mostró muy cómplice, evidenciando que entre ellos existe algo más que una simple amistad.

Eugenia vive ahora volcada en sus hijos, en su trabajo como creadora de contenido en redes sociales y en la firma de ropa y menaje del hogar, Home O’Clock, que lanzó el año pasado, una faceta profesional que la llena mucho.