Eugenia Osborne, espectacular en las playas del sur, un año después de su separación

En julio de 2021, anunció su ruptura con Juan Melgarejo, padre de sus tres hijos

Eugenia Osborne en la playa

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ha pasado exactamente un año desde que, el 28 de julio de 2021, Eugenia Osborne y Juan Melgarejo anunciaran, a través de un comunicado, su inesperada separación, después de catorce años juntos, diez de matrimonio, y tres hijos en común, Juan, Sandra y Tristán.

Portada HOLA 4070©Hola

Entonces, la costa gaditana se convirtió en un refugio para la hija de Bertín Osborne. Un paraíso al que ahora ha regresado para disfrutar de unos días de sol y en el que ha demostrado que, tras pasar por un mal momento, ha recuperado la sonrisa. En concreto, la influencer ha sido fotografiada en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María, ubicada a un poco más de veinte minutos de Jerez de la Frontera, también en Cádiz, donde su familia tiene una casa en la que se ha instalado para pasar el verano.

HO4070 Eugenia Osborne©SEVILLA PRESS
Sobre estas líneas, Eugenia Osborne, hija del presentador Bertín Osborne, durante su escapada a las playas de El Puerto de Santa María.

A pesar de su separación, Eugenia y su exmarido mantienen una buena relación. En una entrevista reciente en ¡HOLA!, ella afirmaba. “No hemos firmado el divorcio. El proceso está ahí, creo que ya queda menos”. Mientras llega el cambio de estado civil, Eugenia, espectacular, disfruta del verano de su nueva vida.

HO4070 Eugenia Osborne©SEVILLA PRESS
HO4070 Eugenia Osborne©@eugenia_osborne/SEVILLA PRESS
La ‘influencer’ se instaló hace unos días en su casa de Jerez de la Frontera, también en Cádiz, y ha disfrutado de varios planes con amigos, como demuestra la imagen junto a estas líneas a la derecha, en Tarifa.

Más sobre