Anabel y Yulen, noche de confesiones y sueños sobre sus futuros

Kiko Matamoros se ha convertido en el concursante salvado de la nominación

Por Adrián López

Anabel Pantoja y Yulen Pereira han continúan con su relación en Honduras y poco a poco comienzan a tener conversaciones importantes y confesiones sobre los sueños que tienen cuando salgan de Supervivientes. Ajenos a las últimas palabras de Omar Sánchez, que ha asegurado que la influencer es "libre de hacer lo que quiera y sabrá qué hace con su vida y con su historia de amor", la pareja ha hablado además sobre el futuro que les espera. "Mi sueño toda la vida ha sido ir a los Juegos Olímpicos pero cuando iba a ir me rompí la rodilla. Me sentí muy mal. No me puedo morir sin ir y conseguir una medalla", ha dicho el esgrimista a la colaboradora de Sálvame bajo la luz de la luna, añadiendo que dentro de dos años cuando se celebren los siguientes lo logrará. Por el contrario, la sobrina de Isabel Pantoja ha revelado que su estancia en el concurso le ha hecho cambiar de opinión y dejar sus planes a un lado: "Se me han quitado las ideas que tenía para fuera", ha dicho Anabel. 

La reacción de Omar Sánchez tras los besos de Anabel y Yulen

La prima de Kiko Rivera ha confesado que sus planes "se han roto" porque desde que está en el reality ve las cosas de otra manera. "Tenía un plan en mi cabeza y ahora ya lo dudo. Además, yo prefiero irme antes que tú a quedarme aquí sin ti", ha revelado Anabel ante la respuesta de Yulen, que ha dicho que a él le pasaría lo mismo. El esgrimista además ha expresado a Anuar y Kiko Matamoros, que ha sido el superviviente que se ha salvado de la nominación este martes 14 durante la gala presentada por Carlos Sobera, que se encuentra muy bien con Anabel y que su relación va viento en popa. Pero no solo eso, el concursante también ha defendido a su enamorada cuando el padre de Laura y Diego Matamoros le ha dicho que la sobrina de la cantante será muy posesiva con él y que le acabará manteniendo porque no querrá que viaje con su trabajo. 

"Yo no la he dicho que la amo todavía, pero ella sí", ha comentado Yulen, dejando claro que él en un mes no le dice esas palabras a nadie porque son muy importantes, aunque sí tiene sentimientos muy fuertes. De hecho, mientras Anabel ha asegurado que está harta de que ambos tengan que dar el "parte informativo" a sus compañeros, el esgrimista ha añadido que esta muy "pillado" por ella y que los dos están al mismo nivel, aunque ha reconocido que a él no sale expresar y verbalizar con palabras todo lo que siente. "Yo nunca te he dicho te amo. Te quiero mi príncipe sí, pero lo otro no", ha contestado tajante la prima de Isa Pantoja, asegurando que ella le dejará cumplir sus sueños y que no es una dictadora. "Al menos lo intentaremos fuera y luego ya veremos qué pasa", ha concluido el deportista. 

Ana Luque y Anabel Pantoja, dos amigas y confidentes que se apoyan en los malos momentos

Además, Marta, que hace unos días ganó el duelo a Tania y se quedó como parásito en Playa Paraíso, se ha sincerado sobre sus problemas de fertilidad. En uno de sus momentos de complicidad con la novia de Alejandro Nieto antes de que abandonara el concurso, la exgranhermana ha revelado que tiene planes de boda con Toni Spyna, aunque tiene en mente otras prioridades porque antes prefiere ser madre. "Quiero quedarme primero embarazada porque tengo dificultades para ello. Tengo problemas y no quiero seguir aplazándolo porque no quiero tener que hacerme un tratamiento de fertilidad con 34 años. Si me tengo que hacer uno, que lo voy a tener que hacer, que sea cuanto antes", comentó a su compañera.