Pepe Barroso, Jr., y Gara Arias, nueva casa y nueva vida a punto de ser padres por primera vez

Premios Platino HOLA 4058

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Pepe Barroso, Jr., y Gara Arias cuentan los días para ver la cara de su bebé, un niño. Y, mientras se preparan para su nueva vida como padres primerizos, la pareja ultima la mudanza a su nueva casa en una zona céntrica, rodeada de zonas verdes y con todos los servicios. “Estamos en la recta final, nos quedan pocas semanas, estamos con ilusión y nervios, con ganas de que llegue el momento”, aseguraba recientemente a ¡HOLA! el modelo y actor. Aunque prefiere no desvelar cuál es el nombre que han escogido para su bebé, nos confirmó que está decidido. “Puede haber cambios de último momento, pero por ahora las decisiones importantes están tomadas”, aseguró en la entrega de los Premios Platino. “Fue algo inesperado, pero me gusta ser padre joven”, apuntó Pepe, de veinticinco años, la misma edad que su novia. “Tener esa relación más cercana con tu hijo es algo beneficioso para ambos”, añadió.

Portada HOLA 4061©Hola

Estos días ya se ha podido ver a la futura mamá haciendo vida en los alrededores de su casa junto a su mascota y a Pepe llevando los últimos enseres al que es ya su nuevo hogar, cercano, al parecer, a su casa familiar. “Sí, claro que hemos pensado en casarnos, pero queremos hacerlo con más calma. Ahora queremos centrarnos en disfrutar del proceso y de nosotros y, un poco más adelante, dar ese paso”, nos decía el modelo en ¡HOLA! hace unos meses al anunciar que iban a ser padres.

Pepe Barroso y Gara Arias, apunto de ser padres por primera vez©STUDIO 24
Pepe Barroso y Gara Arias, apunto de ser padres por primera vez©STUDIO 24
Arriba, la pareja de modelos paseando; abajo a la izquierda, Gara Arias hablando por teléfono; y abajo a la derecha, la modelo junto a sus mascota.