René-Jean Page, el galán de ‘Los Bridgerton’, da el salto a Hollywood

El Duque que nos robó el corazón hace dos años con la exitosa serie de época de Netflix volverá a aparecer en la pequeña pantalla de la mano de Ryan Gosling, Ana de Armas y Chris Evans

HO4058 Series

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Aún tendremos que esperar hasta el 22 de julio para poder ver de nuevo al magnético actor británico René-Jean Page, que nos encandiló como Simon Bassett, en Los Bridgerton, hace un par de años. En esa fecha se estrenará en Netflix El agente invisible, una serie de espías protagonizada por Ryan Gosling, Ana de Armas, Chris Evans y Billy Bob Thornton, que promete entretenimiento y acción a raudales.

HO4058 Series©Netflix

En ella, Gosling es un agente de la CIA, que trabaja con el apodo de Sierra Seis, que, en su día, antes de entrar en prisión, fue un mercenario de la agencia de inteligencia. Tras ser rescatado de la cárcel por su supervisor, ahora se ha convertido en el objetivo de todo el mundo, incluido su excompañero Lloyd Hansen. Solo tendrá de su lado a la agente Dani Miranda, que intentará cubrirle las espaldas.

HO4058 Series©Netflix

Imprescindibles

‘The first lady’

Tres son las primeras damas en la historia de Estados Unidos que han tenido un papel importante durante el mandato de sus esposos, e incluso lo han trascendido. Este es el punto de partida de The First Lady, que coge a Eleanor Roosevelt, Betty Ford y Michelle Obama como protagonistas para esta serie de diez capítulos. Para ello, la productora Showtime ha elegido a tres actrices espectacu­lares que imitan y recrean a esas grandes mujeres.

HO4058 Series©Movistar +
HO4058 Series©Movistar +

Gillian Anderson, Michelle Pfeiffer y Viola Davis cargan sobre sus espaldas con el peso de la historia y de la producción, puesto que son ellas el centro alrededor del cual gira todo lo demás: la ascensión de sus maridos, la llegada y adecuación a la Casa Blanca, la gestión y pro­tección de sus familias, la asunción de la fama... Por lo que hemos podido ver en el primer capítulo, si ellas no atraen lo suficiente al espectador, poco más lo hará. Sin duda, hacen un grandísimo trabajo, pero el guion resulta un poco confuso y las historias, que aparecen encadenadas y sin un objetivo dema­siado claro, requieren un esfuerzo extra de concentración. Veremos cómo avanza en las sucesivas semanas. De momento, solo el fabuloso trabajo físico y de interiorización de Anderson, Davis y, sobre todo, Pfeiffer tienen que bastar para engancharnos a ella.

Dónde verla: Movistar +

Estrenos de la semana: lo que no te puedes perder para estar al día

‘The Staircase’ (thriller)

HO4058 Series©HBO MAX

Con un reparto de estrellas internacionales en el que se encuentran Toni Collette, Colin Firth, Patrick Schwarze­negger y Sophie Turner, esta miniserie se basa en una historia real sobre un hombre, padre de una extensa familia, sospechoso de la repentina muerte de su esposa.

Dónde verla (5/05): HBO MAX

‘The man who fell to earth’ (ciencia ficción)

HO4058 Series©Movistar +

Un alienígena (el actor británico nominado al Oscar Chiwetel Ejiofor) llega a la tierra en un momento crucial para la evolución humana, que debe enfrentarse a su pasa­do para encarar el futuro. En la tierra conocerá a una científica cuya misión es salvar los dos mundos.

Dónde verla (9/05): Movistar +