Ana de Armas

Cosechan numerosos éxitos profesionales

Ana de Armas comparte nuevo proyecto con el actor de moda, Regé-Jean Page

Ambos participarán en 'The Gray Man’, una película producida por Netflix

por Raquel Barahona

Netflix sigue imparable en lo que a producción audiovisual se refiere. De hecho, se encuentra en la fase inicial de una película que podría convertirse en la más cara de la historia de la plataforma digital. The Gray Man estará protagonizada por caras muy conocidas entre las que encuentran Ryan Gosling, Chris Evans, Jessica Henwick, Ana de Armas y Regé-Jean Page, el actor de moda que enamora con su papel del duque de Hastings en Los Bridgerton. Este nuevo thriller es la adaptación del primer libro de la novela Gray Man, escrita por Mark Greany y estará dirigida por Joe y Anthony Rossy junto con Christopher Markus y Stephen McFeeley. La superproducción, inspirada en los mundos de James Bond y Jason Bourne, dará la oportunidad de ver juntos en pantalla a dos de los actores del momento, que comenzarán a rodar este mes de marzo en Los Ángeles.

VER GALERÍA

The Gray Man narra la historia de un exagente de la CIA convertido en la actualidad en un asesino a sueldo. El protagonista, Court Gentry, estará interpretado por el actor de La La Land, Ryan Gosling, quien se enfrentará a su antiguo compañero de la agencia de inteligencia, Lloyd Handson (Chris Evans). El papel de Ana de Armas en este proyecto todavía es desconocido. La intérprete tiene varios trabajos pendientes de estreno como Sin tiempo para morir, Deep Water, en cuyo rodaje conoció a su expareja Ben Affleck, y Blonde, donde interpreta a Marilyn Monroe y que se estrenará próximamente en la plataforma de Netflix. La actriz está viviendo uno de sus momentos más dulces a nivel profesional realizando películas de gran éxito internacional como Blade Runner; donde compartió elenco con Harrinson Ford o Jared Leto, o Puñales por la espalda, donde interpretaba el papel de una enfermera inmigrante y por el que recibió numerosos elogios. A pesar de su imparable carrera en Hollywood, Ana mantiene los pies en el suelo y revelaba recientemente para The SundayTimes que no todo depende del talento: "Supongo que he estado en el momento oportuno con la gente oportuna. A veces es solo cuestión de conocer a la gente adecuada en el momento clave". 

Exclusiva: Las imágenes que descruben el verdadero y misterioso amor del protagonista de 'Los Bridgerton'

Ana de Armas, Julie Andrews y otras estrellas se despiden de Christopher Plummer

En cuanto a lo personal, la actriz ha pasado por un bache tras conocerse su ruptura con el actor Ben Affleck poco antes de cumplir un año de noviazgo. Gente cercana a la pareja asegura a la revista People que fue Ana quien rompió la relación ya que ambos se encuentran en momentos muy distintos en sus vidas y que "Ben no está en condiciones de formar una familia". El actor tiene tres hijos con Jennifer Garner con quien mantuvo una relación de 11 años . Según las declaraciones publicadas por la revista estadounidense, Ana querría ser madre y él no. A pesar de estas circunstancias "se quieren mucho", aseguraba la fuente. La actriz de origen cubano no ha querido manifestarse después de su ruptura, aunque sí sabemos que se ha refugiado en sus mascotas para superar estos duros momentos. Una de las actividades que más realizaba con Ben era pasear a sus perros por los parques de la ciudad y eso ha seguido haciendo ella.

VER GALERÍA

La última incorporación de la nueva producción de Netflix es el actor de moda, Regé-Jean Page, el protagonista por excelencia de uno de los últimos éxitos de la plataforma digital, Los Bridgerton. Antes de alcanzar el éxito del que goza ahora, pudimos verlo como extra en Harry Potter y las reliquias de la muerte, dando vida a uno de los invitados a la boda de Bill y Fleur. También tuvo su aparición en televisión con las series Casualty y Waterloo Road de la BBC y en la película For the people, en el papel del abogado Leonard Knox. Fue precisamente en este último trabajo con el que consiguió llamar la atención de Shonda Rhimes, la productora de Anatomía de Grey, para interpretar al duque de Hastings. El actor inglés de 31 años ha confirmado otro nuevo proyecto recientemente: Dungeons & Dragons. Además, en su última entrevista en el programa The tonight show de Jimmy Fallon hablaba sobre la posibilidad de convertirse en el próximo James Bond. "Si eres británico y haces algo de cierto renombre que la gente valora positivamente, entonces empiezan a decir la palabra ‘B’ (Bond). Es como una insignia: obtienes la palabra ‘B’ como medalla al mérito, pero no deja de ser eso, una insignia", aseguraba. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie