Ana de Armas como la nueva chica Bond en 'Sin tiempo para morir'

Ana de Armas, con o sin Ben Affleck, continúa imparable su carrera en Hollywood

La actriz hispanocubana tiene pendiente cuatro estrenos y el rodaje de la película más cara de la historia de Netflix, 'The Gray Man', junto a Ryan Gosling y Chris Evans

por Paloma Anaya

A Ana de Armas no hay quien la pare. Tras su ruptura con Ben Affleck, con quién sigue hablando dos o tres veces al día, según ha revelado una fuente cercana a Page Six, la intérprete de origen cubano y nacionalidad española prefiere no hablar en público de su pasado amoroso y seguir plenamente centrada en su carrera. A sus 32 años, se ha convertido en la actriz del momento, encadena un proyecto tras otro y su ascenso en Hollywood es vertiginoso. Ana de Armas piensa que el secreto de su éxito no es solo cuestión de talento, tal y como revelaba en unas de sus últimas entrevistas a The SundayTimes Style antes de trascender su ruptura con Ben Affleck. "Supongo que he estado en el momento oportuno con la gente oportuna. A veces es solo cuestión de conocer a la gente adecuada en el momento clave. Además, tengo una familia que siempre me ha apoyado. Si no tienes a gente que te ayude y te sostenga es muy difícil avanzar en esta industria".

-Primeras imágenes de Ben Affleck tras conocerse su ruptura con Ana de Armas

VER GALERÍA

La actriz hispanocubana saltó a la fama en España como una de las protagonistas de la serie El internado y en apenas cinco años ha sabido lo que es estar nominada a un Globo de Oro por su papel en Puñales por la espalda (2019); trabajar con Ryan Gosling en Blade Runner 2049 o ser la chica Bond en la última aventura de Daniel Craig como James Bond, Sin tiempo para morir, cuyo estreno ha sido de nuevo aplazado para otoño de 2021.

2020 iba a ser su gran año, si no hubiese sido por la pandemia. Hasta cuatro proyectos cinematográficos tiene pendientes de estreno. Lo que la noche esconde junto a Tye Sheridan y Helen Hunt, cuyo estreno está previsto para el 31 de enero de 2021, Sin tiempo para morir, cuya premiere nuevamente ha sido aplazada, la cinta Deep Water, donde conoció y se enamoró de Ben Affleck hace ya un año, y Blonde, la película para Netflix donde da vida a Marilyn Monroe y que para ella resultó una aunténtica tortura ya que tardó nueve meses en perfeccionar el acento de la diva de Hollywood.

-Ana de Armas sorprende con un nuevo cambio de look: corte 'bob'...¡y flequillo!

- ¡Sin filtros! Ana de Armas triunfa con su foto más natural

VER GALERÍA

Con estrenos aplazados e inifidad de restricciones debido a la pandemia, la agenda de Ana de Armas sigue repleta de compromisos profesionales. La actriz rodará The Gray Man, un filme en el que volverá a coincidir con dos actores del momento con los que ya había trabajado antes. Con Chris Evans rodó Puñales por la espalda, y con Ryan Gosling Blade Runner 2049.  Su nuevo filme se trata de un thriller de acción de los hermanos Russo, directores de Vengadores: Endgame, que se estrenará en 2021 y que, se dice, que es la película más cara de la historia de Netflix con un presupuesto de 200 millones.

Se trata de una adaptación de la novela de 2009 de Mark Greany, la historia sobre un asesino solitario y ex agente de la CIA llamado Court Gentry. Este será interpretado por Ryan Gosling mientras que Lloyd Hansen, papel al que da vida Chris Evans, será un enemigo que le intentará dar caza por toda Europa. Todavía no se conoce el personaje de Ana de Armas, pero su elección para el filme viene a confirmar que es una de las actrices de primera línea en el firmamento de Hollywood.

-Casey Affleck se deshace en halagos hacia su excuñada, Ana de Armas

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie