Ana de Armas cuenta cómo consiguió el papel en 'Blade Runner'

La inesperada prueba con la que no contaba Ana de Armas para conseguir su papel en 'Blade Runner'

por hola.com

Los actores está acostumbrados a hacer un sinfín de audiciones para conseguir el papel de sus sueños y en muchas ocasiones han contado las situaciones inesperadas o surrealistas que han vivido cuando han acudido a un casting para una película o una serie de televisión. En el caso de la actriz Ana de Armas, cuando se presentó para participar en Blade Runner 2049 no es que le sucediera nada extraño sino que tuvo que enfrentarse a algo con lo que no contaba. ¿De qué se trata?

Según ha contado la actriz cubana a la revista The Hollywood Reporter, cuando fue a la primera lectura para interpretar el papel de Joi, no recibió el guión de la película dirigida por Denis Villeneuve, sino que le mandaron una escena de la película de ciencia ficción Ex Machina (2015), en la que Alicia Vikander interpreta a un robot con inteligencia artificial. No cabe duda de que Ana debió superar la prueba ¡y con buena nota! ya que el papel fue finalmente para ella y pudo cumplir su sueño.

VER GALERÍA

En su entrevista, además de contar cómo consiguió el papel para Blade Runner 2049, la que fuera protagonista de El Internado también habla de cómo fueron los meses de rodaje y de lo que significó para ella vivir esta experiencia inolvidable. "Los escenarios eran increíbles. Te levantabas a las seis de la mañana y realmente vivíamos en Blade Runner", explica Ana de este proyecto con el que estuvieron grabando en Budapest durante más de cinco meses y que ha costado casi 130 millones de euros. "Denis tuvo como objetivo que todo fuera lo más real posible y quería que los actores se concentraran mirándose a los ojos unos a otros".  

Ana, que en su visita a España para presentar la película reconoció que había sido un rodaje muy intenso, ha revelado cómo fue el momento en el que conoció a sus compañeros de reparto, Harrison Ford y Ryan Gosling. "Además de que es muy guapo", dice la actriz riéndose, y añade: "Pensé que era tímido y muy interesante. De esas personas con las que quieres hablar y hacer muchas preguntas". 

VER GALERÍA

- El beso de Ana de Armas con un atractivo y misterioso cubano, ¿quién es él?

Durante estos días, la actriz, que poco a poco se está labrando una prometedora carrera en Hollywood, también se ha convertido en el centro de todas las miradas después de que hayan surgido rumores que aseguran que podría estar de nuevo enamorada. Ana ha estado disfrutando de unos días muy especiales junto a un grupo de amigos en Los Ángeles y estuvo compartiendo en su perfil personal de las redes sociales algunos momentos muy divertidos. Sin embargo, en una de sus publicaciones, la vimos dándose un cariñoso beso con el artista cubano Alejandro Pineiro Bello. ¿Habrá surgido entre ellos algo más que una bonita amistad?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie