rege-jean-page-getty1

Regé-Jean Page, de duque en 'Los Bridgerton' a una de las personas más influyentes según la revista Time

El actor británico, de 31 años, es uno de los favoritos para ser James Bond y acaba de fichar para la nueva película 'Dungeons & Dragons' 

por hola.com

Regé-Jean Page es uno de los actores de moda gracias a su papel del duque de Hastings en la serie Los Bridgerton. Su participación en uno de los fenómenos de la temporada en Netflix le ha lanzado al estrellato y su nombre ya entre los candidatos a dar vida al nuevo James Bond.  El actor británico, de 31 años, podría sustituir a Daniel Craig en el icónico personaje del agente 007. De ello habló durante el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon. "Si eres británico y haces algo de cierto renombre que la gente valora positivamente, entonces empiezan a decir la palabra ‘B’ (Bond). Es como una insignia: obtienes la palabra ‘B’ como medalla al mérito, pero no deja de ser eso, una insignia", comentó tratando de aclarar que no es más que una posibilidad entre mil.

VER GALERÍA

Lo que sí está confirmado es que vaya a protagonizar la nueva película Dungeons & Dragons, junto a Chris Pine, Michelle Rodríguez y Justice Smith. Dungeons & Dragons cuyo título en español es Dragones y Mazmorras, es un juego de mesa creado por Gary Gygax y Dave Arneson en 1974 y su popularidad sigue vigente gracias a su aparición en la serie Stranger Things.

Este actor, nacido en Reino Unido y cuya infancia transcurrió en Zimbabue, se ha ganado una gran popularidad gracias a su papel del aristócrata Simon Basset, cuyo romance con Daphne Bridgerton, papel interpretado por la británica Phoebe Dynevor, ha encandilado a la audiencia que espera impaciente el lanzamiento de la segunda temporada. En la vida real mantiene un noviazgo con Emily Brown , una joven escritora de 30 años, cuya pasión es el fútbol y forma parte de un equipo femenino llamado FBB Warriors. 

VER GALERÍA

El actor ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el Reino Unido, país donde nació, pero se mudó a Zimbaue con apenas tres años y fue allí donde se crió. Es el tercero de cuatro hermanos, su madre es una enfermera originaria de Zimbabue y su padre un predicador británico. No tiene un gran recuerdo de su infancia al ser mestizo e hijo de un matrimonio interracial que no era socialmente aceptado en su país. Con 14 años regresó a Londres y se interesó por la música. Formó un grupo punk como cantante y batería junto a uno de sus tres hermanos, Tose, y se tiñó el pelo de verde. En la actualidad forman el dúo Tunya, que produce de manera independiente música propia y colaboraciones y su último lanzamiento fue la canción Don't Wait, que lanzaron el pasado 1 de noviembre.

Regé-Jean estudió en el National Youth Theatre de Gran Bretaña y el Drama Centre London, donde se graduaron actores de la talla de Colin Firth o Pierce Brosnan, y concluyó sus estudios en 2013.  Tras su graduación hizo sus pinitos en el teatro con una adaptación de El Mercader de Venecia en el teatro Shakespeare’s Globe en 2015. Su debut en televisión llegó con las series Casualty y Waterloo Road de la BBC, y previamente participó como extra en Harry Potter y las reliquias de la muerte como uno de los invitados a la boda de Bill y Fleur. Pero fue a raíz de su papel de abogado Leonard Knox en For the people, un drama de ABC producido por Shonda Rhimes, cuando la productora de Anatomía de Grey o Scandal se fijó en él y quiso que interpretara el papel del duque de Hastings, en Los Bridgerton.

-El estilo de las protagonistas de ‘Los Bridgerton’ detrás de las cámaras

VER GALERÍA

A partir de entonces su éxito ha subido como la espuma y ha sido reconocido por la revista Time como una de las personas más influyentes de 2021. "Completamente sin palabras. Pero, afortunadamente, Shonda siempre tiene las mejores. Gracias, @shondarhimes Gracias @TIME y gracias. Es un momento emocionante", dijo al ser nombrado con este reconocimiento por la conocida publicación.  En apenas unos meses ha pasado de tener 34.000 seguiodores a ser uno de los actores más buscados y deseados con más de 5 millones de fans. Talento y atractivo no le faltan  a este intérprete que el año que viene podría figurar entre la lista de los hombres más sexy del año.

-Descubre a los hombres más sexys de los últimos 20 años

Loading the player...

Conoce al actor que interpreta a Anthony, el protagonista de la nueva temporada de 'Los Bridgerton'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie