Mónica Aragón reaparece en televisión con un espectacular cambio de imagen

La sobrina de Emilio Aragón regresa a la televisión junto a su padre, el célebre payaso Fofito

Por hola.com

Mónica Aragon ha reaparecido en televisión. La sobrina de Emilio Aragón y miembro de una gran saga de artistas como fueron Los Payasos de la Tele ha regresado con su padre, Fofito, después de mucho tiempo alejada del foco público. Si algo ha sorprendido a los telespectadores, además de su excelente sentido del humor por todos recordado, ha sido su espectacular cambio de imagen. La actriz ha recurrido al color de pelo natural que más se lleva esta temporada y ha presumido de canas a su paso por el programa Pasapalabra.

Conoce a Icíar, Macarena y Nacho, los hijos emprendedores de Emilio Aragón

VER GALERÍA

-Los mejores productos para lucir unas canas bonitas

Una tendencia que ha sido muy alabada por sus seguidores y cuyo resultado es tan favorecedor que Mónica, al igual que muchas actriz y algunas destacadas royal, ha empezado a lucir sus mechones blancos con mucho orgullo. "Hoy lo he pasado en grande grabando Pasalabra Espero que cuando lo veáis lo paséis igual de bien (os avisaré cuando lo ponen) Millones de gracias a Roberto Leal y todo el equipazo. Sois lo más", contaba hace cuatro semanas junto a una entrañable foto junto a su padre, de 72 años, y el presentador Roberto Leal.

-Emilio Aragón reaparece y cuenta uno de sus sueños frustrados en televisión

VER GALERÍA

La estrella de Médico de familia, el Club Disney o Cuéntame a su paso por el concurso ha revelado que su madre es una gran fan del programa y ha querido enviarle un cariñoso mensaje deseándole una pronta recuperación de una operación. Marianela Fernández-Cuervo, a la que cariñosamente llaman Bañi lleva casada con Fofito 51 años y llama al concurso el programa de Orestes, dada la popularidad del concursante. Desde el plató, su marido y su hija han querido mandarle un beso para que se recupere lo antes posible.

-¿Y si volviera 'Médico de familia'? Esto es lo que responde Emilio Aragón

VER GALERÍA

Marianela Fernández-Cuervo y Alfonso Aragón, conocido como Fofito, se casaron en 1971 en Puerto Rico y tuvieron tres hijas:  Mónica, Maite y Marianela. Por su parte, Mónica estuvo casada durante una década con Jacobo Dicenta, conocido por su papel en Amar es para siempre, de quien se separó en 2012.