Skip to main contentSkip to footer
olympia de grecia© @mariechantal22

La Familia Real griega disfruta de sus exclusivas vacaciones en St. Moritz

Los príncipes Pablo y Marie-Chantal de Grecia y su hija, Olympia, se convirtieron en los ‘reyes’ de la pista de esquí de los Alpes suizos


28 de febrero de 2022 - 11:04 CET

St. Moritz ha sido siempre el destino favorito de los   royals  europeos y la jet set internacional. Si Sir Norman Foster y su mujer, Lady Elena Ochoa, eligieron la estación invernal para celebrar el Año Nuevo, ubicada en Suiza, ahora ha sido la Familia Real griega la que ha disfrutado de la nieve y de una divertida jornada de esquí en este exclusivo rincón al este de los Alpes suizos. Así, el príncipe Pablo de Grecia y su mujer, Marie-Chantal, acompañados de su primogénita, Olympia, aprovecharon las bajas temperaturas para practicar esquí en el exclusivo Corviglia Club, que celebraba su noventa aniversario.

Marie Chantal de Grecia y su hija, Olimpia© The Photo One

Practicar deportes de invierno es una tradición en la Casa Real helena. El rey Constantino I de Grecia, abuelo de la Reina Sofía , durante las décadas de 1910 y 1920 se trasladaba hasta los Alpes suizos, en el valle de la Engadina. Tal y como muestran las imágenes, el príncipe heredero y su familia disfrutaron de las pistas de esquí del Corviglia.

Marie-Chantal y su hija mostraron, una vez más, una gran complicidad durante la jornada. Un gesto que demuestra que ambas mantienen una magnífica relación madre-hija. De hecho, ambas optaron por un look muy similar: mientras que Marie se decidió por un jersey con detalles negros y pantalón blanco, Olympia se decantó por el mismo outfit pero en negro. Y es que la princesa Olympia -sobrina nieta de la reina Sofía- es una apasionada de la moda como su madre, la cual tiene su propia firma de moda infantil en varias tiendas de Londres y Nueva York. Además, la hija de Pablo de Grecia, protagonizó una de las campañas de la marca Dolce & Gabbana.

Olympia de Grecia y su madre, Marie Chantal© The Photo One
Olympia de Grecia© The Photo One
Olympia de Grecia participó en una prueba de esquí por equipos.

Tras licenciarse en Marketing de Moda por la Universidad de Nueva York, la joven (de 25 años) cuenta con más de 200 mil seguidores en Instagram, convirtiéndose en un referente en el mundo de la moda y en la hija más mediática de los príncipes de Grecia y Dinamarca. El matrimonio formado por el príncipe herededo y Marie-Chantal se dieron el ‘sí quiero’ en 1995, en la Catedral Ortodoxa de Santa Sofía (Londres). Un año después nació Olympia, y más adelante sus hermanos: Constantino (23 años), Aquiles (21), Odiseo (17) y Arístides (13). El matrimonio reside entre Nueva York y Londres, donde tiene su residencia habitual. Y es que los hijos de Pablo de Grecia, al igual que él, han sido educados en los mejores colegios y universidades y forman, como podemos ver, una familia idílica.

Por su parte, el príncipe Pablo, que llamó la atención por su look para esquiar, formado por una americana de color chocolate y pantalones color gris, también disfrutó de las exclusivas pistas y áreas de esquí que ofrece el Corviglia Club, creado en los años 30 del siglo pasado y cuyo presidente es el príncipe Augusto Ruffo di Calabria. Sin duda, un club de esquiadores que no está al alcance de todos, ya que solo cuenta con 130 socios, entre los que se encuentran la familia real de Liech­tenstein o de Yugoslavia, y solo se pueda acceder a él por invitación personal.

Pablo de Grecia© The Photo One
Pablo de Grecio llamó la atención por su look para practicar esquí.