Familia real de Grecia

Marie Chantal y Pablo de Grecia regresan a Atenas para sus vacaciones familiares

A estos días de descanso se ha unido Peregrine Pearson, novio de Olympia, que ya les acompañó el año pasado

por hola.com

Con las magníficas vistas de Atenas de fondo las imágenes de las vacaciones quedan mejor que nunca. Marie-Chantal y Pablo de Grecia han regresado al país heleno junto a sus cinco hijos, Olimpia, de 24 años (cumple los 25 esta semana), Constantino, 22, Achileas, 20, Odiseas, 16 y Aristides, 13, para descansar y recorrer rincones tan icónicos como el que han elegido para algunas de sus fotos del álbum veraniego. La numerosa familia ha compartido retazos de estos días en los que estar juntos se convierte en el mejor de los planes, mucho más si es regresando a su tierra, que no han visitado con tanta frecuencia en los últimos meses debido a la crisis sanitaria.

La princesa Olympia de Grecia consolida su exitosa carrera como modelo

Con muchas flores y declaración de amor: así celebran Pablo y Marie-Chantal de Grecia sus bodas de plata

VER GALERÍA

PINCHA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Marie-Chantal y Pablo han compartido las fotos con sus hijos, mientras que Olympia ha enseñado una junto a su novio Peregrine Pearson, de 26 años que pertenece a una de las familias más ricas y aristocráticas del Reino Unido y trabaja en el sector inmobiliario en Londres. El año pasado ya les acompañó en su estancia en el país heleno y este año ha repetido, síntoma de que su relación sigue estable. Olympia ha mostrado además algunos de los suculentos platos que han degustado estos días como la típica ensalada griega con tomate, aceitunas y queso feta o una riquísima pasta.

VER GALERÍA

Un año de noticias para celebrar

Seguramente serán estos días los adecuados para volver a celebrar todos juntos el 81 cumpleaños de Constantino de Grecia o el próximo aniversario de Olympia. Es además momento para recordar la reciente graduación de su hijo Constantino, que acaba de terminar sus estudios en la universidad de Georgetown (la misma universidad donde Felipe VI, su padrino, completó su formación). A finales de junio también celebraban el 13º cumpleaños de Aristides, que ahora podrá recibir las felicitaciones de sus abuelos.

VER GALERÍA

Constantino de Grecia marcaba su 81 aniversario en el calendario con un pequeño encuentro familiar en su residencia de Porto Jeli, localidad costera en la región de Argólida, en el Peloponeso. El rey estuvo acompañado por su mujer, Ana María de Grecia, y contó además con la visita de sus hermanas, la reina Sofía e Irene, con quienes, entre otros planes, asistió a la actuación del director de orquesta Zubin Mehta en Atenas.

Haz click para ver el documental de Marie-Chantal de Grecia, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie