constantino-alexios-ig

Marie-Chantal de Grecia celebra el cumpleaños de su segundo hijo... con una imagen de hace 22 años

Ha querido mandar un mensaje de felicitación al príncipe Constantino Alexios

por hola.com

Es su segundo hijo y el primer varón en su gran familia numerosa y poco a poco va entrando en la edad adulta. Constantino Alexios, hijo de los príncipes Pablo y Marie-Chantal de Grecia, acaba de cumplir 22 años siendo, quizá, el más discreto de sus cuatro hermanos. Su madre, siempre detallista, ha querido felicitarle con una preciosa imagen, realizada en blanco y negro, de cuando apenas era un recién nacido, una bonita estampa en la que aparece junto a la Princesa, que entonces era una madre primeriza que no podía contener la emoción ni borrar la sonrisa de su cara al contemplar a su risueño bebé. Actualmente vive centrado en el mundo de la fotografía, pero el ahijado del rey Felipe también se ha atrevido a hacer algún pinito como modelo.

VER GALERÍA

La princesa Marie- Chantal ha querido acompañar tan tierna imagen, que refleja a la perfección sus sentimientos, con el siguiente mensaje: “Otro año alrededor del Sol. Feliz cumpleaños @alexiosgreece te amo a pedazos”, han sido las palabras de su madre que no pueden irradiar más cariño, orgullo y amor y que han provocado más de un centenar de comentarios de felicitación hacia Constantino Alexios, también conocido como Tino. El nieto de los reyes Constantino y Ana María es un gran apasionado de la fotografía, lo que le hizo, hace justo un año, compartir un proyecto con su padre: debutar con él como modelo para Dior. El Príncipe y su padre se pusieron delante del objetivo del prestigioso fotógrafo Nikolai Von Bismarck, novio de la top model Kate Moss, para un libro benéfico en el que se retrató a un centenar de celebridades por una buena causa. En blanco y negro y como dos verdaderos gentelmen, padre e hijo posaban con gran elegancia con trajes de Dior Homme. Una parte de las ganancias de la venta del ejemplar fueron destinadas al Teenage Cancer Trust, una organización sin ánimo de lucro que proporciona atención médica especializada y apoyo emocional a los chicos que luchan contra el cáncer.

VER GALERÍA

- Constantino Alexios de Grecia celebra su cumpleaños con un enorme pastel y un tierno mensaje

Tino estudia en la Universidad de Georgetown (Washington DC) una de las más prestigiosas del mundo y por la que ya pasó su padre, que cursó Relaciones Internacionales, y don Felipe, que en septiembre de 1993 inició un máster, también de Relaciones Internacionales en la Edmund Walsh Scholl of Foreign Service de dicho centro universitario, donde se graduó el 26 de mayo de 1995. Antes, pasó por el Wellington College de Berkshire, en Reino Unido.

VER GALERÍA

Además de Príncipe, Constantino Alexios ostenta el tratamiento de alteza real y nació en el Centro Médico Will Cornell de Nueva York el 29 de octubre de 1998. Medio año después de su nacimiento fue bautizado en la catedral ortodoxa de Santa Sofía de Londres en una ceremonia presidida por el arzobispo de Gran Bretaña y el patriarca Gregorio. Dados los lazos de parentesco de la Familia Real griega con muchas de las Casas Reales de Europa, el recién nacido estuvo acompañado por unos invitados de excepción. Tal y como se establece en estas ceremonias, el pequeño tuvo siete padrinos: el entonces príncipe de Asturias, Felipe VI; el príncipe heredero de Dinamarca, Federico; la princesa heredera de Suecia, Victoria, el príncipe Guillermo de Inglaterra; su tío, el príncipe Nicolás de Grecia y los príncipes Demetrio de Yugoslavia y Alexandara Von Füstenberg.

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie