Pablo de Grecia, mucha atención a su look ‘dandy’ en las pistas de esquí solo apto para príncipes

El príncipe heleno ha disfrutado de unos días en St. Moritz, la exclusiva estación suiza que lleva más de siglo y medio siendo el destino de nieve preferido de la realeza y la ‘jet set’ internacional

The Queen & Duke Of Edinburgh Attend Awards Ceremony At The Royal Academy Of Arts

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Cada año, cuando empieza la temporada de esquí, suelen surgir las primeras dudas sobre cómo combatir las bajas temperaturas que se alcanzan en las pistas sin renunciar al estilo. Algo que, en realidad, no es sencillo. El look debe ser cómodo -no debemos olvidar que se necesitan prendas que permitan libertad de movimientos para practicar el deporte con soltura-, versátil y, si sigue las tendencias, mucho mejor. Tal vez por eso las redes sociales suelen convertirse en el mejor escaparate de ideas y las cuentas especializadas en moda en la mejor inspiración. Pero si hay un look que nos ha sorprendido y promete no dejar a nadie indiferente es el que Pablo de Grecia ha lucido en St. Moritz.

Pablo de Grecia en St Moritz sobrante HOLA 4048©Photone
Acceso a la versión digital

 La exclusiva estación invernal suiza, que lleva más de siglo y medio siendo el destino de nieve predilecto de la realeza y la jet set internacional, congregó, el pasado fin de semana, a una nutrida lista de ilustres apellidos para celebrar una fecha que todos tenían marcada en rojo en el calendario: el noventa aniversario del Corviglia Club. A la cita acudieron desde Eduardo de Inglaterra a los hermanos Casiraghi y los príncipes de Grecia. Además de disfrutar de una fiesta inolvidable, durante el día los asistentes pudieron participar en varias pruebas de esquí.

Pablo de Grecia, lejos de elegir un abrigo acolchado y unos pantalones térmicos como los que estamos acostumbrados a ver en las pistas, optó por cubrir su torso con varias capas de prendas para terminar con una americana de color chocolate. Sus pantalones, de un elegante gris y con bolsillos en los laterales -una forma de dar un aspecto más casual a la prenda- bien podrían servir para un plan con amigos. Un look dandy en las pistas de esquí solo apto para príncipes y que muy pocos podrían lucir con el estilo del príncipe heleno.

Pablo de Grecia en St Moritz sobrante HOLA 4048©Photone

Una cita de lo más exclusiva

Creado en los años treinta del siglo pasado, el Corviglia Club se ha ganado la fama de ser la ‘hermandad’ de esquiadores más elitista por una buena razón: solo cuenta con 130 socios. El príncipe Augusto Ruffo di Calabria, sobrino de la Reina Paola de los Belgas, es el presidente de este club, al que solo se accede por invitación personal. Entre sus miembros hay príncipes de las casas reales de Liech­tenstein, Yugoslavia y Grecia.

Mientras que el área circundante ofrece docenas de pistas y áreas de esquí, Corviglia cuenta con la más amplia gama de pistas para diferentes niveles de habilidad, así como deportes de invierno como trineos y eventos deportivos que incluyen el skijo­ring (una carrera en la que un caballo tira de un esquiador sobre un lago helado), críquet sobre hielo o polo sobre nieve.


Más sobre