achileas1-ig

Marie Chantal y sus hijos rescatan el álbum familiar más divertido para felicitar a Pablo de Grecia

El hijo de Constantino y Ana María sopla este miércoles 53 años y lo ha celebrado con dulces y recuerdos

por Lara Fernández

Hace un año por estas fechas, Pablo de Grecia y su familia estaban en Nueva York. Habían viajado a la Gran Manzana para asistir a la graduación de la primogénita, Olympia, que completó sus estudios en la prestigiosa escuela Gallatin, perteneciente a la universidad de la ciudad de los rascacielos. Allí aprovecharon para festejar no solo los logros académicos de Olympia, sino también su cumpleaños y el de su padre. Eligieron un restaurante y lo adornaron con globos. Muy diferente a lo que han podido hacer en esta ocasión, teniendo en cuenta que ni se puede viajar ni acudir a locales públicos debido a la crisis sanitaria del COVID-19.

Así es la mediática y divertida familia numerosa de Pablo y Marie Chantal de Grecia

VER GALERÍA

PINCHE AQUÍ PARA VER TODAS LAS IMÁGENES 

Pablo de Grecia, su mujer Marie Chantal y sus hijos han permanecido en su casa y han tirado de recuerdos y de dulces caseros para celebrar el 53 cumpleaños del hijo de Constantino y Ana María. La princesa helena rescataba un amplio álbum de fotos familiar, muy divertido y plagado de imágenes antiguas con las que felicitaba a su marido. "Feliz cumpleaños a mi increíble marido. @pavlosgreece te queremos muchísimo", escribía junto a una decena de fotografías. La primera de ellas muestra a un Pablo de Grecia de lo más formal, con traje de chaqueta y sentado en un sofá exterior lleno de cojines. 

Mientras que en la siguiente vemos a un príncipe durante el bautizo de uno de sus pequeños, en la tercera aparece la versión más simpática del primo de Felipe VI durante una fiesta en la que las pajaritas negras y los trajes blancos son los protagonistas. Marie Chantal de Grecia nos ha querido enseñar el lado más familiar de su marido junto a sus hijos, pero también algunas escenas mucho más antiguas. Como aquella en la que aparece el matrimonio, muchos años atrás, disfrutando de comida asiática o la que muestra a Pablo de Grecia conduciendo un coche clásico. En este particular álbum de fotos también hemos podido ver a Pablo de Grecia con barba, navegando en aguas del Mediterráneo -una de las grandes aficiones de la Familia Real helena- o de lo más cariñoso con uno de sus hijos.

VER GALERÍA

Pero no solo Marie Chantal ha compartido este material inédito hasta el momento. También Achileas de Grecia ha querido felicitar a su padre con varias imágenes de lo más entrañables que acompañaban su mensaje de felicitación, muy similar al de su progenitora. La primera de ellas es, sin duda, la más adorable: todos los miembros de la familia aparecen con el mismo jersey blanco en el que está estampada la bandera griega. Tras compartir otra instantánea del bautizo de uno de los hijos de Pablo, Achileas hacía pública una más reciente, de cuando abandonó el nido familiar para independizarse y comenzar así sus estudios en la universidad de Nueva York. Y es que la familia de Pablo de Grecia es muy aficionada a rescatar fotografías para festejar estos días marcados en rojo en el calendario familiar.

Olympia de Grecia, por su parte, era la encargada de desvelar otro detalle de esta celebración de cumpleaños. Compartía con sus seguidores varias imágenes junto a su padre, su "mejor amigo", según indicaba, y mostraba la tarta que habían elaborado en casa para que el sobrino de don Juan Carlos soplara las velas: un pastel de limón cubierto de fresas. Lo que no ha trascendido, al menos por el momento, es si la familia pudo realizar una videollamada con sus parientes cercanos, tal y como sucedió hace solo unos días para conmemorar la llegada de la primavera. Entonces, Constantino y Ana María pudieron hablar con sus hijos y sus nietos aprovechando las nuevas tecnologías.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie