Elsa Pataky y Amaia Salamanca reciben el año con sus familias en Ibiza

Las actrices han viajado a la isla pitiusa, donde han dado la bienvenida al año nuevo en familia

rename Elsa Pataky y Amaia Salamanca

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Elsa Pataky y sus hijos están pasando una temporada en Europa, aprovechando que su marido, Chris Hemsworth, está rodando su nueva película en Praga. Después de celebrar la Navidad en la nieve, toda la familia viajó a Ibiza para recibir el año nuevo junto a Amaia Salamanca, Rosauro Varo y sus hijos, en casa de Gelete Nieto, hijo del añorado Ángel Nieto, y su pareja, Beatriz Matallana.

Portada Hola 4041©Hola

Tras pasar la Nochevieja y el primer día del año con sus anfitriones, la inesperada pandilla decidió hacer planes con los más pequeños y visitaron una finca ecológica en Santa Eulalia. Tanto India, Tristán y Sasha, los tres hijos de Chris y Elsa, como Olivia, Nacho y Mateo, los tres de Amaia y Rosauro, lo pasaron en grande dando de comer a los animales y paseando después por un mercadillo.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth HOLA 4041©GTres
Hola 4041 ELSA PATAKY©GTres
Hola 4041 ELSA PATAKY©GTres
Elsa Pataky y Chris Hemsworth han recibido 2022 con sus tres hijos y la familia de Amaia Salamanca y Rosauro Varo, en Ibiza. En el centro, las dos actrices, con algunos de sus niños, durante su visita a un mercadillo de la isla. Junto a estas líneas, Amaia, y al lado, Rosauro, seguido por Elsa.

La conexión de Elsa y Amaia no solo está relacionada con su profesión de actrices. Las dos son imagen de la misma firma de lencería y moda de baño, y buenas amigas desde hace años de Beatriz Matallana, maquilladora de muchas de nuestras celebrities.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth HOLA 4041©GTres
Elsa Pataky y sus hijos están pasando una temporada en Europa, aprovechando que su marido, Chris Hemsworth, a la izquierda, está rodando su nueva película en Praga.