La familia Pantoja pasa las Navidades más distanciada que nunca

Asraf Beno, yerno de Isabel, ha explicado el motivo por el que no se han visto tampoco en Nochevieja

Por Adrián López

El clan Pantoja pasa una de las navidades más difíciles de sus vidas. Tras la muerte de doña Ana y con los enfrentamientos entre los miembros de la familia, Isabel Pantoja, Kiko Rivera, Isa y Anabel han pasado estas fechas de felicidad, amor y paz más distanciados que nunca. Después de que la hija de la cantante asegurara que no están bien y que eran unos días delicados para su madre, ahora Asraf Beno, el yerno de la artista, ha explicado el motivo por el que la colaboradora de El programa de Ana Rosa no ha ido finalmente a despedir el año a Cantora como hubiera querido. "Al final Isa pasó la Nochevieja conmigo y con su hijo Alberto, los tres solos en nuestra casa. Isa pretendía ir a allí con su madre pero la llamó por teléfono e Isabel le pidió que no fuese", ha confesado el tertuliando en Viva la vida.

VER GALERÍA

Asraf Beno emprende un nuevo camino profesional lejos de la televisión

Asraf, que hace unos meses cargó duramente contra Kiko Rivera, ha confesado en el programa de Emma García que su futura mujer y su madre han hablado por teléfono y que la cantante ha expresado que todavía no se encuentra recuperada para poder realizar ningún tipo de fiesta. "Le ha dicho que en otro momento puede ir cuando quiera pero que este momento no era de celebraciones", ha dicho el que fuera concursante de La casa fuerte. Además, el yerno de Isabel Pantoja ha relatado que la relación entre Kiko y su hermana continúa siendo muy mala y que no se han felicitado el año. "Les felicitamos, escribimos a Irene los dos, por el cumpleaños de Ana y ninguno nos contestó. Y entonces ahí se quedó", ha continuado diciendo Beno.

Después de asegurar que no hay ningún tipo de relación con Irene y Kiko, Asraf también ha comentado que aunque él y el pequeño Albertito apoyan y animan en todo momento Isa, la hija menor de Isabel Pantoja "está mal". "Intentamos que se ría y se divierta pero obviamente está de capa caída. Se nota que no está bien, pero es normal porque es su familia y es normal que le duela", ha relatado Beno. Pero además, Raquel Bollo, íntima amiga de la familia también ha dicho que Isabel tampoco le ha respondido tras haberla felicitado el año, aunque ha querido aclarar que la entiende perfectamente: "No me ha contestado aún, imagino que no se encuentra bien, como muchas otras personas en estas fiestas", ha explicado la colaboradora.

VER GALERÍA

Los regalos que recibió Anabel Pantoja de su tía Isabel en ‘Cantora’, antes de casarse

Mientras Kiko e Irene han pasado estos días juntos con las niñas, y la mujer del DJ ha querido hacer balance del año diciendo que "ha estado lleno de momentos, muchos de ellos buenos pero también malos, de muchísimas emociones y sentimientos". Por su parte, Anabel Pantoja está pasando sus primeras navidades como casada en su casa de Pozo Izquierdo, en Gran Canaria. Y aunque se le ha podido ver disfrutando de las playas y el buen tiempo, la colaboradora de Sálvame ha reconocido lo que ha echado de menos a los suyos, aunque ha podido verlos a través de una vídeollamada.