María García de Jaime y Tomás Páramo nos confiesan quién les gustaría ser por un día… y te sorprenderán sus respuestas

María García de Jaime y Tomás Páramo nos confiesan quién les gustaría ser por un día… y te sorprenderán sus respuestas

Hola 4010 María García de Jaime con Tomás Páramo

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Forman un tándem perfecto. María García de Jaime y Tomás Páramo han demostrado siempre que están hechos el uno para el otro y no solo por la familia que han formado con sus dos hijos, Tomi y Catalina; por lo bien que se han complementado ante cada bache que se han encontrado en la vida o porque compartan profesión, el matrimonio de influencers también coincide la hora de sentir admiración por alguien.

Hace unos días asistieron a la fiesta de disfraces organizada por la agencia de representación Soy Olivia junto a otros de los influencers más importantes de nuestro país y en una cita así, en la que todos se pusieron en la piel de personajes del mundo del espectáculo por unas horas, les preguntamos quién les gustaría ser si pudieran vivir la vida de otra persona por un día… Y hasta en esto prácticamente coinciden. Hablamos con ellos sobre disfraces, sobre cómo han vivido este año, marcado por el nacimiento de su segunda hija, sus sueños tiene para el año que viene y nos adelantan que tienen un gran proyecto a la vista que no dejará indiferente a nadie… Se avecinan sorpresas, muy pronto.

Victoria Federica Fiesta HOLA 4035©Danipaperboat. Emotion&motion
María García de Jaime y Tomás Páramo buscaron inspiración en la mitología egipcia para crear sus disfraces.

-¿De qué habéis ido disfrazados?

MARÍA: Fui disfrazada no sé muy bien de qué, pero aún yendo disfrazada intenté por encima de todo ir cómoda y fiel a mi estilo.

TOMÁS: La verdad es que realmente no íbamos disfrazados de nada en concreto, el dress code de la fiesta era ‘Sospectacular’ y buscamos inspiración en la mitología egipcia y al mismo tiempo tratamos de llevar disfraces qué sin ser nosotros pudiesen seguir un poco nuestro estilo propio.

“Si pudiera vivir la vida de otra persona por un día, me cambiaría por Santa Teresa de Calcuta”, María

-Si pudieras disfrazarte de otra persona y vivir su vida por un día, ¿quién te gustaría ser?

M: Si pudiera vivir la vida de otra persona por un día, me cambiaría por Santa Teresa de Calcuta, es una de las personas que más admiro y que me encantaría haber podido conocer y aprender de ella, para vivir mi vida como lo vivió ella.

T: Si hablásemos de personajes contemporáneos no sabría qué decirte, pero más allá del disfraz y fijándome en personajes históricos, sin duda alguna me gustaría poder conocer desde dentro las vidas de Jesús de Nazaret y la Madre Teresa. Siempre lo he dicho pero es la realidad de dos personales que inspiran mi vida día a día.

María García de Jaime y Tomás Páramo©@mariagdejaime
La pareja de ‘influencers’ forma un tándem perfecto.

-¿Qué balance hacéis de este año en lo personal y lo profesional?

M: Estoy muy orgullosa de todo lo que he conseguido, de la familia que he formado, de mi matrimonio con Tomás y profesionalmente, de seguir trabajando con marcas con las que empecé hace años, como por ejemplo con Estee Lauder, que para mí era una marca que había visto en casa desde pequeña y que contaran conmigo hace años y a día de hoy siga siendo embajadora, me hace tremendamente feliz. Siento orgullo de haber diseñado mi propia colección de joyas para una marca que considero mi familia, con la que también llevo trabajando varios años. Y que marcas como Mango cuenten conmigo para mí también es un orgullo, soy cliente desde hace muchísimos años. Que marcas de las que soy fan que cuenten conmigo es un reto profesional. Estoy feliz por haber crecido tanto en redes sociales siendo yo misma e intentando siempre transmitir valores, porque al final tenemos un altavoz muy grande y me encanta poder utilizarlo para entre todos ayudar a conseguir un mundo mejor.

T: A nivel persona, sin duda alguna, la llegada de nuestra segunda hija, Catalina. Y a nivel profesional, estoy feliz por múltiples objetivos cumplidos, pero sin duda, el poder trabajar con marcas que quizá nunca hubiese imaginado, el lanzamiento de nuestra app FlipEat y lo último y más importante, el proyecto que lanzaremos en diciembre.

“Mi gran sueño es poder seguir contando cada día con los mismos que hoy somos, tener salud y vivir siempre con el corazón y la cabeza en la tierra”, Tomás

-¿Qué sueños y proyectos tenéis para el próximo año?

M: Tengo muchos proyectos y sueños que están a punto de hacerse realidad después de varios meses de mucho esfuerzo, constancia y dedicación. Ya muy pronto verán la luz y estoy emocionada y nerviosa a partes iguales. Estoy deseando compartirlo con mi comunidad, que están conmigo día a día y son parte de mí.

T: Mi gran sueño es poder seguir contando cada día con los mismos que hoy somos, tener salud y vivir siempre con el corazón y la cabeza en la tierra.

Y proyectos… seguir dando cada día lo mejor de mí para poder llegar a los demás, y sin duda, el gran proyecto que aún no podemos desvelar y que no dejará indiferente a nadie.

María García de Jaime y Tomás Páramo©@mariagdejaime
El matrimonio, en una foto de familia junto a sus hijos, Tomi y Catalina.