EXCLUSIVA: Nieves Álvarez da la campanada en su nuevo desafío televisivo

Según ha podido saber ¡HOLA!, la modelo tiene un nuevo reto en la pequeña pantalla. Os contamos los detalles

Nieves Álvarez

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Aunque lo suyo siempre ha sido el mundo de la moda y reinar sobre las pasarelas, lo cierto es que a Nieves Álvarez no hay nada que se le resista. Así nos lo ha demostrado en más de una ocasión. Y es que la modelo no sólo se ha convertido (por derecho propio) en uno de los rostros más importantes de la industria en nuestro país, sino que también ha encontrado su hueco como diseñadora (además de haber contado con su propia firma de ropa infantil, el pasado mes de abril creó su propia colección para The Extreme Collection) y como presentadora de televisión, al frente del programa Flash Moda TVE (que este año ha celebrado su noveno aniversario).

Nieves Álvarez©GTres
Aunque lo suyo es la moda, a Nieves Álvarez le sobran tablas para hacer frente a su nuevo reto en la pequeña pantalla.

Precisamente, su próximo reto está relacionado con la pequeña pantalla y, en concreto, con la cadena pública donde se emite el espacio que conduce. Según puede avanzar ¡HOLA!, en exclusiva, Nieves será uno de los rostros de la Navidad, puesto que será la encargada de dar las campanadas para TVE en las Islas Canarias, tomando así el relevo de Ana Guerra.

Cabe recordar que la cantante tinerfeña afrontó, con gran ilusión, la misión de dar la entrada al pasado año junto Roberto Herrera, todo un veterano. La artista envió entonces un emotivo mensaje para dejar atrás un año especialmente complicado, marcado por la pandemia. “Hemos aprendido a sonreírle a las pequeñas cosas, a valorar los detalles que nos ofrece la vida, a poner a prueba nuestra fortaleza como seres humanos y a estar mucho más en el ahora”, aseguró entonces.

Ana Guerra©GTres
Nieves Álvarez tomará el relevo de Ana Guerra (en la imagen), quien fue la encargada de dar las campanadas el pasado año en su tierra.

Ahora, le tocará a Nieves ponerse al frente de las campanadas canarias, y se unirá, de este modo, a otras dos caras muy conocidas de nuestro país, Anne Igartiburu y Ana Obregón. La presentadora y la actriz volverán a vestirse de gala en la Puerta del Sol esta Nochevieja para dar la entrada al nuevo año en Televisión Española (en su caso, desde la capital). Un papel que asumen después el éxito de audiencia cosechado el pasado año, que fue muy complicado para Ana tras perder a su hijo Aless, cuando lograron reunir a más de siete millones de espectadores frente al televisor.

“En las campanadas, yo transmito mi corazón, soy auténtica y sé que mucha gente se identifica conmigo, porque ha sido un año durísimo, mucha gente ha enfermado, o ha perdido seres queridos, o se ha quedado sin trabajo. Esta pandemia ha provocado también muchas separaciones de pareja, mucho dolor”, nos comenta Ana en una sincera entrevista publicada en el último número de ¡HOLA!

Anne Igartiburu y Ana Obregón©GTres
Ana Obregón y Anne Igartiburu volverán a dar las campanadas este año en TVE desde la Puerta del Sol de Madrid.

No cabe duda que otras de las campanadas más esperadas del 2022 serán las de Alberto Chicote y Cristina Pedroche en Antena 3. La elección de la presentadora está rodeada, una vez más, de la máxima expectación. Por el momento, ella ha confirmado que trabajará de nuevo con el estilista Josie para sorprendernos con un nuevo look que, seguro, no dejará a nadie indiferente.

Por otro lado, Cristina Pardo se pone, de nuevo, al frente del Fin de año en La Sexta, esta vez, acompañada de Dani Mateo; mientras que Carlos Sobera y Paz Padilla se convertirán en la pareja televisiva de Mediaset. El grupo de comunicación ha anunciado que volverá a romper con la tradición, así que no veremos a Carlos y Paz en la Puerta del Sol madrileña, sino en la localidad gaditana de Vejer de la Frontera.


Más sobre