Ana Obregón y Anne Igartiburu

Television Española apuesta de nuevo por el tándem femenino tras el éxito cosechado en 2020

Ana Obregón y Anne Igartiburu volverán a presentar juntas las campanadas

La actriz y presentadora se enfrentaba el año pasado a su primera reaparición pública después del fallecimiento de su hijo, Aless

por Noemí Fernández

El Fin de Año se acerca y, poco a poco, se van conociendo quiénes será los rostros televisivos encargados de despedir el 2021. Después del éxito que cosecharon las campanadas de Televisión Española el año pasado, la cadena pública ha anunciado que volverá a contar con Ana Obregón y Anne Igartiburu en el especial del próximo 31 de diciembre. Una ocasión que supondrá el decimoséptimo año consecutivo al frente de las campanadas desde la Puerta del Sol para la presentadora de Corazón. Por su parte, Ana Obregón regresó a la televisión la Nochevieja de 2020, después de haber vivido su año más difícil tras el fallecimiento de su hijo Aless, y lo hizo con un mensaje de positividad con el que cautivó a más de siete millones de espectadores, a los que insufló ánimos en el cierre de un año marcado por la pandemia.

- El bonito gesto de Ana Obregón con el resto de presentadores de las campanadas

VER GALERÍA

Las últimas campanadas de Televisión Española estuvieron marcadas por la presencia de Ana Obregón, que consiguió emocionar tanto a la audiencia como a su compañera Anne Igartiburu con un discurso lleno de sentimientos. "Este año quiero mandar un mensaje de esperanza, yo sé que muchas personas que me están viendo desde casa han tenido un año muy difícil, se identifican conmigo, ellas también han perdido a un ser querido", dijo la mítica presentadora. "Esta noche cuando suenen las 12 campanadas sé que vamos a recordarles, sé que vamos a mirar al futuro con la convicción de que juntos y con mucha responsabilidad saldremos de este túnel", añadió Ana Obregón antes de lanzar un beso al cielo dedicado a su hijo.

Gracias a sus palabras y a su profesionalidad ante la Puerta del Sol, la reaparición de Ana Obregón como presentadora de las campanadas se ganó los aplausos de todo el público. Además, era la primera vez que dos mujeres se ponían al frente de un Fin de Año en televisión y que volverá a repetirse la próxima Nochevieja.

- 'Mi deseo no se va cumplir', las primeras palabras de Ana Obregón tras las campanadas

- Ana Obregón rescata sus 'momentos inolvidables' en las campanadas con el recuerdo de Aless muy presente

VER GALERÍA

Ana Obregón invitará a los espectadores a tomarse las uvas con ella y con Anne Igartiburu después de haber vivido, de nuevo, un año complicado a nivel familiar. El pasado mes de abril, la madre de la presentadora y actriz ingresó en el hospital y, tristemente, falleció un mes después. Un nuevo varapalo en la vida de Ana Obregón, al que se sumó el pasado octubre, una infección de su padre por la que terminó en el hospital y que, finalmente, ha quedado en un susto.  

Pese a todo, la que fuera protagonista de Hostal Royal Manzanares será uno de los rostros más televisivos de la próxima Navidad, ya que, no solo estará presente en las Campanadas, sino que también ejercerá de maestra de ceremonias en el especial de Nochebuena Telepasión, junto a Boris Izaguirre. Una gala musical que reunirá a grandes artistas de nuestro país en una de las noches más familiares y significativas del año.

-Ana Obregón recuerda las tradiciones de Navidad de su hijo Aless

Exclusiva en ¡HOLA!, Ana Obregón nos descubre la verdad de su emocionante y difícil regreso

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie