Paz Padilla

Ha regresado a 'Sálvame' tras varias semanas ausente

La emoción de Paz Padilla por volver a dar las Campanadas

La presentadora despedirá el año junto a Carlos Sobera en Telecinco

por Adrián López

Paz Padilla, junto a Carlos Sobera, presentará de nuevo las campanadas en Telecinco para dar la bienvenida al 2022. Cogiendo el relevo de Sandra Barneda y Christian Gálvez, la humorista ha expresado lo emocionada que está de volver a despedir el año, esta vez desde Vejer de la Frontera, y ha relatado en su reencuentro con los colaboradores de Sálvame lo contenta que está del regreso del público al plató del programa. Pero además, la humorista ha contado por qué no ha presentado el espacio durante las últimas semanas: "He estado grabando otra cosa y he estado ocupada. Es un concurso que se llama A simple vista que está en Cuatro a las 12 de la mañana", ha dicho Paz, aclarando que de ninguna de las maneras ha sido despedida de Mediaset como algunos habían dicho. Pero no solo eso, también actriz ha confesado que disfruta muchísimo teniendo que pasar la última noche del año trabajando y ha expresado lo contenta que está de que la despedida se haga desde su tierra.

VER GALERÍA

Paz Padilla, su historia de amor y dolor contada como nunca

Elogiando la provincia y "la luz" de Andalucía, Paz también ha recordado que será la segunda vez que ella se ponga al frente de tan emblemática emisión, ya que hay que la presentadora despidió el año junto a Jesús Vázquez en la Nochevieja de 2019. Tras confesar que ya está preparando su estilismo, la madre de Anna Ferrer ha confesado que el año que dio la bienvenida al 2020 su marido ya estaba enfermo. "A él le costó y a mí también. Quiso estar conmigo y estuvo", ha contado emocionada, antes de añadir que este 2021 también es muy importante porque se encuentra más fuerte y ya puede decir que las cosas le están yendo un poquito bien.

Además, Paz quiere contagiar su "felicidad" y "ganas de vivir" a los espectadores tras este año tan "difícil" que se ha vivido en España "y todo el mundo". "Tenemos que abrir el año con mucha alegría y buen humor", ha concluido la presentadora. La humorista también aseguró hace unos días desde las redes sociales que dar las campanadas junto a Carlos Sobera, que también será la segunda vez que lo haga tras estar con Lara Álvarez y sus compañeros de First Dates para despedir el 2016, era toda una gozada. "Qué bonito va a ser recibir contigo al 2022. Te quiero", le dijo al presentador.

VER GALERÍA

Las imágenes más impresionantes de Paz Padilla y su hija Anna Ferrer en su viaje a Egipto

Aunque había rumores que apuntaban a un posible despido de Paz Padilla de Telecinco, lo cierto es que, además de grabar su nuevo concurso, tan solo hizo un parón en su agenda profesional para viajar con su hija Anna Ferrer a uno de los destinos más espectaculares del mundo: Egipto. La presentadora tambien está inmersa en su obra de teatro El humor de mi vida, en la que habla del amor por su marido, Juan Antonio Vidal, y de un tema tabú para muchos, la muerte, pero al cual ella ya se ha enfrentado en otras ocasiones.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie