¡No solo ella es millonaria! La fabulosa fortuna del marido de Paris Hilton

Carter Reum, un reconocidísimo hombre de negocios, heredó de su padre su visión empresarial

10th Annual LACMA ART+FILM GALA Presented By Gucci

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

“Este hombre trabaja más duro que nadie que haya conocido en mi vida. Pensé que yo había trabajado duro, pero él me saca a mí y a cualquiera fuera del agua”, decía en una entrevista Paris Hilton sobre su ya marido, Carter Reum. La millonaria heredera y empresaria se casó el pasado 11 de noviembre en una fastuosa boda de tres días con un antiguo amigo de la familia, al que comenzó a ver con ojos distintos a finales de 2019, tras acudir a una cena de Acción de Gracias organizada en los Hamptons por Halle, la hermana de él, conocida estilista en el mundo del cine y la televisión. La convivencia durante la pandemia afianzó la relación y el pasado 17 de febrero, día del 40 cumpleaños de Paris, Carter le pidió matrimonio, rodilla en el suelo y con un espectacular anillo de dos millones de dólares diseñado por Jean Dousset, tataranieto de Louis-François Cartier, e inspirado en el techo de cristal del Grand Palais de los Campos Elíseos.

10th Annual LACMA ART+FILM GALA Presented By Gucci©GettyImages
10th Annual LACMA ART+FILM GALA Presented By Gucci©GettyImages
La pareja derrochó romanticismo en la pasada Gala LACMA.

La party girl ha creado un imperio a base de programas de televisión, firmas, anuncios, colaboraciones y de explotar un marca que no es otra que ella misma, pero su marido tiene también una fortuna propia nada desdeñable, conseguida a base de esfuerzo y mucho tesón. ¿Quién es Carter Reum y de dónde nace su riqueza?

Heredó de su padre su visión empresarial y la determinación por los negocios. W. Robert Reum (licenciado en Ciencias Políticas en Yale, en 1964, en Derecho en la Universidad de Michigan y graduado en la Escuela de Negocios de Harvard) fue un reconocidísimo hombre de negocios y filántropo implicado además en multitud de causas cívicas en Chicago. Presidente y CEO de Amstead Industries, clasificada como una de las empresas privadas más grandes de Estados Unidos por la revista Forbes, el tiempo que dirigió la compañía fue un periodo de crecimiento récord de ganancias y aumento exponencial del valor de las acciones. Además, fue vicepresidente de la Orquesta Sinfónica de Chicago. Fallecido el 4 de febrero de 2017, a los 74 años, víctima del cáncer, su recuerdo inundó la boda de Paris y Carter hace unos días. El novio le dedicó unas palabras en sus votos nupciales y su hermano y padrino, Courtney, en su discurso de brindis.

Tennessee Titans v Los Angeles Rams©GettyImages
Paris asegura que una de las cosas que más le gusta de su ya marido es que “está concentrado en su negocio”.

Carter nació el 5 de febrero de 1981, doce días antes que Paris Hilton, y se licenció en 2003, en Columbia, al igual que sus hermanos Courtney y la menor, Halle, casada con Oliver Hammond y madre de un niño, Holden. Poco después de graduarse, comenzó su carrera en banca de inversión y, tras trabajar en varias firmas de capital de riesgo durante unos años, en 2007, fundó junto a su hermano el negocio que le permitió llegar al éxito, VEEV Spirits, una empresa de bebidas alcohólicas que elaboraba licores a partir del açaí, una fruta brasileña. Fue un concepto único que atrajo gran atención en el país y en poco tiempo se convirtió en una de las 500 empresas privadas de más rápido crecimiento de Estados Unidos, según Inc. Magazine. Goldman Sachs alabó el olfato para los negocios de los hermanos y los metió en su lista de 100 empresarios más prometedores. En 2016 vendieron la marca, por cinco veces el valor inicial, para centrarse en su empresa de capital de riesgo Messier 13, que, en apenas cinco años desde su lanzamiento, se ha convertido en una referencia en el sector. La firma de los hermanos Reum ha invertido en decenas de empresas como Lyft, Classpass, Snapchat, Pinterest, Fan Duel, Bird, Ring, SpaceX, Girilboss, Headspace, Rubicon, Warby Paker y Slack, entre otras.

Tiene más de 137 mil millones de dólares en valor empresarial, según Global AgInvesting, y el patrimonio neto de Carter es de unos 35 a 40 millones de dólares, según Showbiz Cheat Sheet. M13 cuenta, además, con el apoyo de Richard Branson, el multimillonario empresario inglés, y Arianna Huffington, cofundadora de The Huffington Post, medio para el cual el marido de Paris Hilton ha firmado varias colaboraciones.

Paris in Love - Season 1©GettyImages
Una instantánea de la primera temporada del ‘reality’ ‘Paris in Love’.

“No le gusta la cámara. No hace alfombras rojas, no hace entrevistas. Está concentrado en su negocio y eso es lo que me gusta”, decía Paris hace poco. Y es que, a diferencia de su famosa mujer, el empresario prefiere reservarse cierta parcela de privacidad; sus apariciones públicas junto a ella han sido contadas y, cuando lo hace en solitario, tiene que ver con sus negocios.

Hasta el momento, tan solo ha participado como invitado y comentarista en unos cuantos programas para la CBS y la Fox. También en Hatched, una serie de televisión estadounidense en la que los empresarios presentan sus ideas a expertos comerciales y minoristas. Compagina su labor empresarial con charlas y conferencias sobre negocios y ha lanzado un libro llamado Shortcut your startup: diez formas de acelerar el éxito empresarial, donde cuenta sus experiencias profesionales y ofrece una guía de consejos “poco convencionales” para futuros emprendedores. “Desde el momento en que nos miramos a los ojos, supe que había algo especial en ti. Siempre estaré tan agradecida de haber ido a los Hamptons el día de Acción de Gracias. Sé que todo esto sucedió por una razón”, escribía Paris Hilton en sus redes el día de su boda. Ahora, la poderosa pareja, suma una fortuna estimada en 340 millones.

The Wallis Delivers: Al Fresco Night Presented By The Wallis Annenberg Center For The Performing Arts - Arrivals©GettyImages
“Desde el momento en que nos miramos a los ojos, supe que había algo especial en ti”, ha escrito Paris, recientemente, en sus redes sociales.

Más sobre