Nicky Hilton

Familiares y amigos en el broche de oro

Paris Hilton pone fin a su boda de tres días con una fiesta de gala ¡con hamburguesas y patatas fritas!

La millonaria organizó la última cita para sus invitados en la mansión de Bel-Air que perteneció a su abuelo, Barron Hilton

por M. J. Somoza

La gran boda de Paris Hilton y Carter Reum puso el broche de oro a tres días de celebraciones con una fiesta en la que los invitados volvieron a brillar con traje de gala. La noche del 13 de noviembre, la mansión de Bel-Air que perteneció a Barron Hilton, difunto abuelo de la millonaria, y que fue escenario de su “sí quiero” el día 11, volvió a ser el punto de encuentro de amigos y familiares de los novios. En la pista de baile, vestidos largos, estratégicas transparencias y tejidos brillantes fueron las elecciones preferidas por los asistentes que volvieron a gritar eso de “¡viva los novios!” por última vez. La novia volvió a sorprender con un vestido largo con transparencias cuajado de estrellas y con pronunciado escote, el pelo recogido con un mechón suelo y un maquillaje con los ojos ahumados. Carter puso el contraste con su ya esposa, con un total look en negro.

Todas las fotos de la boda de Paris Hilton se verán el próximo miércoles en exclusiva en ¡HOLA!

Las palabras de Paris Hilton sobre su boda con Carter Reum: 'Ha sido el mejor día de mi vida'

VER GALERÍA

Nicky y Barron, hermanos de Paris, compartieron la velada con invitados como Ashley Benson, Emma Roberts, Kyle Richards, Stacey Bendet, Sofia Richie, Stephen Dorff, Jaden Smith, Stacy Keibler y Kate Beckinsale. Nikcy llevaba un vestido en tono malva con detalles en plata, con una original parte superior con aberturas. Tessa Gräfin, mujer de Barron y que fue una de las damas de honor de su cuñada el día de su boda, escogió un diseño en tono salmón ajustado al cuerpo, cuajado con detalles brillantes. Otras invitadas optaron por el negro, como la actriz Kate Beckinsale, Shanina Shaik y Nicole Williams English.

VER GALERÍA

Un capricho del destino

La artista de R&B Macy Gray fue una de las que puso la banda sonora a esta celebración en un escenario al que se subió también la madre de la novia, Kathy Hilton con su amiga Kyle Richards. Entre los snacks que se sirvieron, hubo uno que sin duda nadie se esperaba: ¡hamburguesas y patatas fritas de McDonalds! Otra cita inolvidable que quedará ya para siempre inmortalizada en el álbum de boda de Paris. “Cogiéndote las manos en el altar, mi corazón se saltó un latido. Fue uno de los sentimientos más mágicos e increíbles que he sentido nunca. He encontrado la pieza que me faltaba. Eres más que mi marido, eres mi mejor amigo, mi maestro, mi amante, mi confidente y el padre de mis futuros hijos. Estoy muy orgullosa de estar a tu lado como tu mujer. Una parte de mí siempre pensó que tendría que caminar sola por la vida, pero ahora sé que las estrellas se estaban alineando para que nos encontráramos otra vez. Estoy emocionada por el futuro que crearemos juntos” escribió Paris poco después de casarse.

VER GALERÍA

La heredera del imperio Hilton organizó tres días de celebraciones para agasajar a sus invitados. Tras el enlace propiamente dicho en el que Paris brilló con un diseño de Oscar de la Renta, se divirtieron en el popular parque de atracciones llamado Pacific Park y que está ubicado en el muelle de Santa Mónica. Un recinto que fue testigo del desfile de coloridos atuendos y disfraces que potenciaron el ambiente festivo de la convocatoria. El próximo miércoles en las páginas de la revista ¡HOLA! podrás encontrar en exclusiva todos los detalles y las fotos de la gran boda de Paris Hilton y Carter Reum.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie