Lele Pons en la boda de Paris Hilton

Lele Pons rompe los códigos de invitada en la boda de Paris Hilton

La cómica y cantante venezolana ha demostrado que, en este enlace millonario, no han existido reglas ni limitaciones en términos de estilo

por Mariana Torres

La boda de Paris Hilton, celebrada este jueves, promete ser el enlace del año en Hollywood. Aunque aún se desconocen los detalles íntimos de la celebración, que presuntamente se alargará durante tres días, ha resultado evidente que, al igual que la misma heredera, sus amigos íntimos desconocen cualquier límite en lo que respecta a la moda. Vestidos cortos, diseños de alta costura y reveladoras transparencias... todo se vale en este enlace de cuento de hadas y Lele Pons parece que lo tiene claro. La venezolana ha compartido con sus 46 millones de seguidores el sensual look de aberturas y eslabones que jamás hubiéramos llevado a una boda

Paris Hilton, impresionante en la primera imagen vestida de novia

Una invitada inesperada con sensual vestidazo negro

A muchos sorprendió que la cómica y cantante estuviera en la lista de Paris para este gran día, pero sus seguidores bien sabrán que ambas mantienen una fuerte amistad desde hace un par de años. Así lo revelaron en un episodio de En la cocina con Paris Hilton (Netflix), donde se mostraron tan unidas que resultaba indudable su invitación al enlace. Lo que nadie esperaba, sin embargo, era el impresionante look con el que asistiría, un vestido negro de Alta Costura con el que rompe más de una regla de protocolo. Y es que parece que la empresaria y heredera no ha solicitado un dress code concreto más allá del maximalismo y el lujo. En otras palabras: a más, mejor. 

Se trata de una creación de Jeremy Scott para Moschino Couture que formó parte de su desfile Primavera/Verano 2016, una auténtica gema de coleccionista que encarna el excesivo lujo de los orígenes de la firma italiana. Dista de ser el típico diseño de invitada por su cuello halter tipo arnés con cadenas doradas de inspiración bondage que extienden por el torso hasta la cintura, todo sobre un slip dress palabra de honor con reveladora abertura en la pierna. ¿Que no se debe llevar negro a la boda? Lele difiere, aunque estamos seguras de que -conociendo a Paris- no había forma posible de opacar a la extravagante novia.

- Así es Lele Pons, la sobrina influencer de Chayanne que sigue sus pasos como cantante

La estrella de redes sociales tampoco ha escatimado en el departamento de joyería y complementos. Y si bien se desconoce qué conocidas casas firman el compendio de sus vistosos accesorios, se pueden avistar unos brazaletes de oro amarillo de Cartier. En la misma línea, ha llevado unas largas uñas de esmalte glitter en tonalidad cobre, un minibolso de rejilla esférica con asa de cadena y unas sandalias doradas de tiras envolventes. 

- El paso a paso para conseguir la mirada de Bella Hadid y Kendall Jenner sin cirugías

Foxy eyes y tocado de Cleopatra

Esta forma de maquillarse los ojos simula el efecto de un lifting facial con hilos tensores, técnica innovadora para rejuvenecer el rostro y aportar una mirada más atractiva. Lo ha conseguido con sombras en tonos naranjas y tierra que también resaltan sus pómulos, por lo que se ha relajado en cuanto al labial con un color nude de acabado glossy. No obstante, lo que más ha resaltado de su look beauty ha sido el tocado de cadenas enlazadas a su perfecta coleta alta, un decorado de cadenas colgantes en cascada que recuerda a la inolvidable Elizabeth Taylor en su interpretación de la conocida emperatiz. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie