Look completo de fucsia para la ocasión

Noria, gogós, disfraces... La espectacular fiesta posboda de Paris Hilton en un parque de atracciones

La 'it girl' celebraba una velada exclusiva carnavalesca por todo lo alto tras su enlace con el empresario Cartem Reum

Por Martín Gálvez Piqueras

Nadie podía esperarse menos de lo que se vivía este viernes por la noche en lugar muy conocido de Los Ángeles (California, EE.UU.), el día después de la boda de Paris Hilton con Cartem Reum. La influencer ha seguido con las celebraciones por su enlace matrimonial, y lo hacía organizando una espectacular fiesta en el popular Pacific Park ubicado en el muelle de Santa Mónica. Se trata del turístico parque de atracciones ubicado frente al mar que, en esta ocasión, era alquilado y cerrado al público en general para su uso y disfrute exclusivo por parte de los ya marido y mujer y su la selecta lista de invitados. La celebrity elegía esta vez un look completamente fucsia de distintas tonalidades rosa para su vestido de mangas de red y escote palara de honor, el velo de novia y hasta gafas de sol con forma de corazón. Los asistentes también debían apuntarse al colorido y mágico ambiente, por lo que muchos de ellos apostaron por distintos estilos y disfraces de lo más originales.

Las palabras de Paris Hilton sobre su boda con Carter Reum: 'Ha sido el mejor día de mi vida'

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Una especie de carnaval discotequero al aire libre y al que habían llamado Paris World (El mundo de Paris), donde el DJ no paraba de amenizar con su música la velada. Luces de neón, gogós, bailes, risas, brindis y diversión a tope hasta la madrugada, en un escenario único donde se eleva su clásica noria gigante a la que todos querían subirse para inmortalizar el momento. Tampoco faltaba la montaña rusa y las casetas de juegos, donde podía conseguirse un premio customizado con el rostro de la protagonista. Entre los presentes estaban nada menos que Kim Kardashian, Demi Lovato, Emma Roberts y Nicole Richie, así como la hermana de Paris, Nicky, a quien veíamos darle un beso en la mejilla muy cariñoso. Después de dos años de amor y una romántica pedida de mano, la heredera del imperio hotelero daba el "sí, quiero" a su pareja el pasado jueves en una impresionante ceremonia. En su primera imagen, podíamos ver a Paris con un precioso diseño de Oscar de la Renta.

Paris Hilton se casa rodeada de amigos como Emma Roberts y Paula Abdul

VER GALERÍA

VER GALERÍA

El próximo miércoles 17 de noviembre en la revista ¡HOLA!, podrás encontrar en exclusiva todos los detalles y las fotografías de la gran boda que ha tenido como telón de fondo la lujosa residencia que perteneció a su abuelo, el hotelero y filántropo Barron Hilton, en el barrio residencial californiano de Bel-Air. En este día tan señalado que supone el broche de oro a su historia de amor, la pareja estaba rodeada de una célebre y larga lista de invitados que incluye a todos sus familiares y amigos. Dichos seres queridos han sido testigos de su relación, que comenzó en Acción de Gracias de 2019 aunque se conocieron hace más de una década. "Mi para siempre empieza hoy", ha dicho la millonaria celebrity tras su fastuoso enlace, que incluía tres días de celebraciones y del que te mostraremos, solo aquí, un amplio reportaje fotográfico.

¡De cuento y fantasía! Paris Hilton celebra su despedida de soltera como 'Alicia en el país de las maravillas'